Paso de la nochevieja de postureo

Recuerdo cuando empecé a salir en nochevieja; esa presión por ser la mejor vestida, por molar tantísimo por encima del resto… Daba igual parecer una cigüeña borracha con unos tacones de 8 cm porque ME DEJABAN PONÉRMELOS. Nada importaba, porque esa noche, aparte de no tener hora de llegada, podías ir maquillada a lo Alaska en sus mejores años y vestida como una mamarracha de un late night de TVE.

alaska maquillaje movida madrileña

Pero ahora, después de haber vivido varias nocheviejas, ya no me preocupo, en general. Y con esto quiero decir, que es una noche muy prescindible si no tengo un plan TOP (el cual sí tengo este año). Sales tarde de casa, pagas cotillones de garrafa pura y al final vuelves con más pena que gloria a la cama maldiciendo los tacones de 8cm que antes molaban. Al día siguiente, te despiertas con ganas de morir matando cuando tu madre te recuerda que hay que ir a comer con la familia. Te vistes con ropa que no combinarías si estuvieras en tus cabales y todavía con restos de maquillaje y purpurina, (la cual parecía buena idea, pero no) te diriges a seguir cebándote con la excusa de celebrar el año que entra.

resaca en familia año nuevo

A estas alturas, en la familia ya hemos pasado de todo y no nos da vergüenza tener cadáveres en la mesa. Que te apoyas con los codos al lado del consomé mientras intentas relatar tu noche, no pasa nada… Que prefieres tirarte sobre el respaldo de la silla cual despojo humano… Pues tampoco.
Lo bueno de mi familia es que somos varios los cadáveres que aparecemos por allí, (a mí me gusta llamarlos primos el resto del año) por lo que ya vemos la resaca como una parte más de año nuevo. Aunque esta parte, cada año es peor. No valen los ibuprofenos mojados en el chocolate con churros, de nada sirve el protector de estómago antes de la cena… Directamente la resaca de año nuevo te acompañará 3 o 4 días más. Esto no pasaba con 18, pero cerca de los 30, las resacas han aprendido a dominar el cuerpo de una y se conocen todos los trucos que vas a emplear. (Bueno, a menos que seas Massiel que todo lo puede en el tema del alcohol)

No te extrañes si la primera semana del año nuevo no rindes en el trabajo o estás más zombie que de costumbre. No es el jet lag al cambiar de número, es la resaca que no te la has curado bien dormitando todo el día de año nuevo y ahora te pasa factura.

resaca-blancanieves

En definitiva, no te tomes la nochevieja en serio, al fin y al cabo, no saldrás viva de ella (al menos durante semana y pico).

4 Comentarios

  • Responder
    Mypinkbubble
    17 diciembre, 2013 at 19:15

    Mis nocheviejas son tranquilas los últimos años, nos juntamos todo el grupo de amigas con los respectivos en casa de una, tomamos allí las copas, nos echamos unas partidas de risa a la wii o alguna chorrada y nos dan las mil para volver a casa, y hemos estado todo cómodas descalzas bailando, sin clavarte por un cotillón de garrafon y a las 7 de la mañana voy digna con mis tacones de 10 cm porque no los he llevado horas puestos jijiji 😛

    • Responder
      Aniinthesky
      17 diciembre, 2013 at 19:32

      Jajajaja tú sí que sabes mona!! Yo tengo que decir que me meto manoletinas en el bolso y acabo cambiándome a la primera que me duele el pie. Eso sí, la resaca no me la quita nadie xD

  • Responder
    Lucía Trece
    17 diciembre, 2013 at 23:38

    Genial entrada!! Tienes muchísima razón, llevo pensando lo mismo que tú bastante tiempo. Hace años que me cansé de los llenazos y garrafones de Nochevieja y, desde entonces, la he pasado felizmente en mi pueblo, que tiene la marcha suficiente para estar de fiesta hasta que el cuerpo aguante, sabes que lo que bebes no es veneno y no veas lo que presta celebrar la entrada de año con un chocolate caliente rodeada de nieve!! Por desgracia este año presiento que por curro se me va a fastidiar la cosa, pero bueno, se hará lo que se pueda.
    PD: te he descubierto hace poco, pero has sido uno de mis descubrimientos del año, enhorabuena por este sitio, pues se nota un montón que te lo curras y eso se agradece desde este otro lado 😉
    Un beso!!!

    • Responder
      Aniinthesky
      17 diciembre, 2013 at 23:42

      Oooh! las nocheviejas fuera del postureo de la noche son de lo mejorcito! Ojalá este año también puedas hacerlo y no te lo fastidie el currele.
      Muchisísísí… símas gracias por lo que me dices, la verdad es que tengo el blog mimado y aunque no le dedico a veces el tiempo que me gustaría por otras obligaciones, le quiero como a un hijo! Jajaja.
      Un besazo!!!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x