Perchas personalizadas para bodas con los nombres
No hay foto del vestido de novia cuqui en la que no esté una percha personalizada con el nombre o una palabra. Ahora es un must en cuanto a cosas de bodas se refiere, así que, hoy os traigo unos ejemplos de perchas para la boda.
Si no la queréis comprar y os animáis con el DIY, es muy fácil hacer; a ver si en el fin de semana puedo colgar un tutorial de algunos modelos chulos que he visto 😉 De todas formas, viendo cómo son podéis sacar fácilmente los pasos de algunas, aunque mi recomendación es que la compréis a alguien que ya tenga experiencia haciéndolas, que muchas veces lo barato sale caro, y es una percha para la boda…

En esta imagen la percha lleva el nombre de la chica, algo sencillo, si mucha más floritura. Para mi gusto, teniendo en cuenta que la percha va a sujetar un vestido de novia, me gustan más las que tienen tonos pastel o directamente blancas.



En estos tres ejemplos vemos como la percha, además de llevar la palabra grabada, también se complementa con adornos de tipo flores. Estos están realizados en tela y quedan genial. Para mi gusto la más bonita la primera, que aunque la percha es oscura, al ponerle el floriponcio enorme blanco, el contraste queda genial.


Otra opción para personalizar puede ser dibujar directamente en la madera de la percha, como en el caso superior, con unas perchas de la casita de cuqui, que tiene cosas monísimas (recomendable la vuelta por sus productos y su blog), como su nombre indica, todo muy cuqui. Para la segunda foto, los nombres se podrían poner con pegatinas o dibujados a mano si alguien tiene un buen pulso.

Otra opción es forrar la percha con encaje, queda chulísimo y le da un toque al tono marrón al contrastar tanto. Esta percha también es de la casita de cuqui, ¿veis como hace cosas geniales?
Y por último, lazos!! Mi amiga Angie es de las que piensa que a cualquier cosa que se le ponga un lazo mejora, y yo también lo creo firmemente, mirad estas perchas, son simples pero el lazo de rafia les da un toque de monerío que no pueden con él.
Si tenéis alguna amiga que se casa, una percha personalizada es un regalo original y que seguro que no se espera.
Hola, ¿podrías decirme de dónde es la percha de la penúltima foto?.Gracias
Hola Cris,
Creo que es de la casita de cuqui, pero no estoy 100% segura. De todas formas, si les escribes y les comentas la idea que tienes, seguro que pueden ayudarte 😉
Un abrazo!