Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos, el romance que gafó al Madrid

pilar-rubio-y-sergio-ramos-rumor-romance-pareja

Yo también me quedé un poco petrificada con el rumor de que Pilar Rubio y Sergio Ramos están juntos, no me podía creer que la mujer de mirada penetrante(mente forzada) y el reshulón madridihhhtah tuvieran un romance, no pegan demasiado: Rubia Vs morena, sí he puesto rubia, Rock Vs Flamenco, cociente intelectual bajo Vs…. Mmmm bueno, en esto andan igual.

Pero luego pensando, sí que me creo que Pilar Rubio y Sergio Ramos estén viviendo una historia de amor, no hace falta que ellos lo confirmen o desmientan, yo he llegado a la conclusión de que es verdad por ciertos hechos:

  • Cristiano Ronaldo está triste. Seguramente sea porque la chica de Ramos hace sombra a la suya y no le gusta.
  • El Real Madrid está a 8 puntos del Barça en liga. Está claro que el gafe de Pilar Rubio ha pasado al equipo, incapaz de levantar cabeza desde que empezó el rumor.
  • Mou dice que no tiene equipo. El entrenador ya lo ve, al cruzarse Pilar Rubio en el camino del club Blanco, Mou ya está calculando el número de bajas y lesiones en sus jugadores. Claramente no tiene equipo.
  • Sergio Ramos calienta banquillo en Champions. Ahora mismo están jugando con el Manchester City y Ramos es suplente. Espero que para compensar Pilar Rubio le esté mandando fotos de sus pechos por Whatsapp, no cumpliría con menos.

Vosotros sois libres de pensar lo que queráis, pero para mí que estos dos estén juntos es un hecho que se demuestra por sí solo.

Continúo con el fútbol, quiero poder ver con mis ojos el momento justo en el que Pilar desprende su magia y se jode todo, es como una estrella fugaz, si parpadeas te lo puedes perder.

1 Comentario

  • Responder
    mistertoreno
    19 septiembre, 2012 at 9:02

    Deberías abrir una nueva seción de cotilleos 😛

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x