Se nos va de las manos, y eso que tenemos 20

plasplaseo logo

Plasplaseo, para quien no lo conozca, es una página web que creamos hace casi, casi, 6 meses.¿El motivo? divertirnos, escribir sobre música, contar nuestras experiencias y reírnos un rato de las modas actuales, las cuales seguimos y no nos da vergüenza.
Hoy en día, tiene un blog cualquiera, así que ¿por qué no uno conjunto de nuestro gurpo de amigos? Decidimos abrir uno en un wordpress gratuito, en plan modestos, era una prueba. Pero en poco tiempo las visitas subían muchísimo y a la gente le gustaba lo que poníamos (no a todos, pero eso siempre pasa y contamos con ello), así que, viendo la bajada que pegó este blog al hacer la migración, decidimos hacerlo bien desde el principio y poner el dinero de una copa cada uno y comprar alojamiento y dominio. Así nació Plasplaseo, un proyecto lleno de ilusión y orgullo (tanto personal como grupal) que cada uno de nosotros contará a sus hijos y nietos como algo genial.

¿Dónde estamos ahora y por qué digo que se nos va de las manos?

camiseta plasplaseoEn este tiempo las visitas del blog no han parado de crecer, hemos pasado los 550 followers en Facebook y vamos poco a poco dando mucha guerra en Twitter. Hemos cambiado la plantilla y currado mucho todos para que la página sea muy TOP.  Izal nos hizo retweet por fin. Nos han conocido por la calle como Plasplaseo y no solo en Salamanca, también en festivales xD. Hicimos unas camisetas para el equipo, gustaron tanto que acabamos vendiendo algunas porque la gente nos las pedía. Hay gente que se pone en contacto con nosotros para ofrecernos cosas o para darnos ideas nuevas de las que hablar en el blog. Y ahora, gracias al colectivo sonora, colaboramos con fiestas en Salamanca… Nosotros! 😀

Así que…. Os invito a todos los salmantinos a la fiesta: Dj SET, un concierto sorpresa que ya voy diciendo que es INCREÍBLE y hasta unos tatuadores para que el borracho de turno haga de las suyas. (Ojalá diosito)

¡¡¡¡Reservad fecha!!!! 11 de octubre a partir de las 22:00, 3 euros venta anticipada.

fiesta hipsterica salamanca plasplaseo

Para nosotros es un día muyyy especial, por fin nos juntaremos todos de fiesta desde que lanzamos Plasplaseo. En serio, va a ser épico.

VENIRSE TODO EL MUNDO!!!!

Ah! y si nos dais chance con un like en la fanpage de Plasplaseo, os querría mucho 😀

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x