Problemas de hoy: ¿Desayuno o como?

Hoy, desde grandes problemas del mundo actual hago una llamada a los hosteleros:

Quiero que el concepto brunch se ponga de moda en España, pero no sólo en las ciudades grandes y cosmopolitas, quiero que se ponga de moda en los bares y cafeterías de mi barrio.

Estoy contrariada y recién levantada. Son casi las 12; Ayer me acosté tarde y hoy no le he dado el gusto al despertador de quemarme la cabeza pronto. Me he despertado cuando mi cuerpo ha decidido.

Y la naturaleza que es muy sabia, ha decidido que abra los ojos justo en esa franja horaria que me descoloca, ¿y ahora? la gran pregunta…

¿DESAYUNO O ME ESPERO A COMER?

Tengo hambre, pero sé que si desayuno luego no comeré bien. ¡Dios! esta angustia me mata hasta un punto que he decidido rezar hasta la hora de comer para que en España se ponga de moda el Brunch.

Para quien no sepa, Brunch es una mezcla de breakfast y lunch y es la comida perfecta para la situación en la que me encuentro, ya que sustituye a estas dos. Una americanada más, sí, pero esta sí que es necesaria y no la fiesta de Halloween. Un desayuno tarde y una comida pronto, salado y dulce, mucha comida, amigos, sentimiento Carrie Bradshaw, risas, genial.

Os dejo un brunch que hicimos un día en casa. No llegó al nivel de brunch oficial, nos faltaron los quesos, bacon, guisos y esas cosas, pero a nosotros nos llenó hasta la merienda.

brunch-en-casa-breakfast-lunch

Si estáis sufriendo este gran problema de la humanidad, el Brunch es tu amigo.

He pasado mucho tiempo con el pc, ya si que no es hora de desayunar. Creo que me visto y me voy de cañas. No es la idea Brunch ni el sentimiento Carrie Bradshaw (es más sentimiento Massiel porque después de una caña va otra, y luego otra…), pero es lo más parecido que conozco en España.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x