Problemas de hoy: El moño de las 12 de la noche

Salgo del sofá, y digo salir porque conseguí tener un hueco propio entre los cojines. Apago el ordenador, abandonado desde hace varios minutos, y me fijo en que la tele lleva encendida intentando llamar mi atención un buen rato sin conseguirlo; Últimamente la tele es una mierda. Hoy tenía un día muy de libro.

Me dirijo al baño para el ritual de antes de dormir: Dientes, colonia fresquita y cremas varias. En el espejo se refleja una loca de pelo largo y ondulado con una mezcla de pijamas que no combinan.

Me recojo el pelo como puedo en un moño alto para lavarme los dientes cómodamente, agarro el cepillo y la pasta, justo en el instante en que iba a mezclarlos, miro de nuevo al espejo y…

AHÍ ESTÁ

moño-alto-recogido-noche-peinado

El moño perfecto, ese que llevan las de Hollywood cuando van de casual. Están sueltos los pelos que tienen que estar y no hace falta ni una horquilla para sujetarlo. Me dan ganas de hacerme fotos de lo guapa que estoy (alguna me hice para poder poner la de arriba, no os voy a engañar). 

Me lavo los dientes, me pongo las cremas y me lleno de colonia (me encanta dormir oliendo a colonia de litro), de camino a la cama decido que ese será el moño que llevaré mañana a trabajar. No me quito la goma, duermo con él con la firme intención de no mover la cabeza en toda la noche.

Por la mañana se ha ido, después de 7 horas de sueño el moño ya no existe. Lo intento de nuevo en el baño, pruebo mil formas y maneras, pero no vuelve. Me ha abandonado justo en el momento que más lo necesitaba. Y así varias noches a la semana.

Si tuviera un trabajo de noche, iría guapísima todos los días.

1 Comentario

  • Responder
    Y resulta que ahora mi calabaza se llama Top Knot » Aniinthesky
    25 marzo, 2013 at 11:39

    […] perfecto para chicas con caritas en modo pan de puebler. De hecho, el mejor peinado que hay es el recogido alto de antes de dormir, puedes pulsar y ver qué escribí sobre […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x