Problemas de hoy: Tengo ganas de hacer algo pero no sé qué

aburrimiento tengo ganas de algo pero no se de que

Es un sentimiento tan angustioso y perturbador que hasta me pone de mala leche escribir sobre él. No me apetece estar tirada en el sofá en pijama, quiero hacer algo con mi tarde, tengo mil cosas que debería hacer, pero no me apetece ninguna, tampoco quiero vestirme y salir a la calle, hace frío.

No tengo hambre ni sed, pero estoy intranquila. La tele es una mierda, no me apetece ver ninguna serie online, tampoco quiero pintarme las uñas y estoy tan desganada que no quedaría bien ponerme en plan lobona para acabar con mi chico en la cama. Estoy escribiendo un post por el mero hecho de quejarme, pero tampoco me llena, no es lo que estoy buscando, tampoco estoy buscando dibujar, lo que he hecho malamente en paint para ilustrar el post ni siquiera está acabado ni mejorado. No quería salir del sofá a por la moleskine y los lápices, esta manta me tiene atrapada y el paint y el ratón del portátil son las únicas cosas que estaban a mano. Necesito salir de este sofá, dejar el PC y encontrar eso que me pide el cuerpo, eso que tengo ganas de hacer y no sé qué es.

Dado que llevo bastante tiempo pensando y que no se me ocurre nada, voy a poner en práctica mi técnica de emergencia para salir de este loop: Lo mejor en este momento es una ducha calentita, seguida de cremas y colonia.

Luego ya veré qué hago con este momento tonto.

3 Comentarios

  • Responder
    GM
    28 enero, 2013 at 23:11

    Ese “noseque” se llama deporte!, o hobbies, dos cosas que la mayor parte de las mujeres evita. Pruébalo y me cuentas. Un saludo!.

    • Responder
      Aniinthesky
      29 enero, 2013 at 13:30

      Hola GM!

      Pues mira, puede ser, pero hay días que estoy vaga en general y con ganas de hacer cosas… Es una sensación muy rara.

      De momento el deporte va de lunes a viernes, y los fines de semana que tengo esta sensación, no me apetece ni mis hobbies favoritos! Debe ser la ovulación o algo xD

      Gracias por el comentario 😉

  • Responder
    Me
    9 septiembre, 2014 at 18:15

    Me pasa cada tanto lo mismo, por ejemplo hoy.. y hoy me vino la regla, asique puede ser hormonal tambien. Me siento terrible :S

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x