Depresión post Sims 1ª edición


the sims 1 introRecuerdo cuando me pasaba horas delante del ordenador jugando a los Sims mientras escuchaba Incubus. Así pase largas tardes de mi adolescencia. Me negaba a utilizar “klapaucius;;;” para ganar dinero, era honesta.

Honesta e ilusa, porque también solía crearme a mí misma con el tío bueno que me gustara en ese momento y disfrutar de una vida online juntos, pensando ahora en esa Ani del pasado: “Ani, bonica, eras una adolescente un tanto creepy”

Ahora, a mis 28 años he vuelto a instalar los Sims. Buahhh, subidón pensaba, el juego más todas las expansiones, ¡¡¡¡DIOOOOSS!!! no podía perder un minuto para instalarlo y cuando lo hice, empecé a jugar, a crear el personaje, elegir la casa, jugué media hora y lo dejé.

Vamos a ver… Si juego a los Sims, es porque quiero evadirme de mi tarde aburrida y pasar del estrés y los problemas de mi vida real. Unas risas, conseguir un trabajo, ganar dinero, pintar las paredes y tener un hijo hasta que me lo quiten los servicios sociales, eso es lo que busco . Quiero que el único problema que tenga sea que entre el ladrón y me robe la tele de plasma, nada más.

Ahora el juego de los Sims se ha vuelto tan completo que aburre. Si quieres instalarlo, empieza por vaciar el disco duro del PC: “Espacio requerido en disco: 22 gigas por diez a la 23”, después de hacerlo, creas el personaje y escoge un barrio. Ya empieza la duda, antes, estaba el barrio de la gente normal, el de los ovnis y el otro desértico, ahora tiene más barrios que Londres.

Bien, te pones a vivir y empieza la gracia. Cada vez hay más parámetros, más relación con la realidad por lo que en vez de casas unifamiliares, hay mini apartamentos en un bloque, del cual tardas en salir medio minuto cada vez que tienes que moverte. Necesitas amigos, muchos, si no eres popular no eres nadie y no puedes acceder a algunos trabajos. Es más, no puedes ser popular hasta que las celebrities de tu ciudad te hagan caso, pero claro, te las tienes que ganar molando, lo que es difícil si no te hacen caso.

EXPLOSIÓN DEL CEREBRO Y DEL CHUPAR CULOS ONLINE PARA GANAR AMOR.

los sims llorando

Diooosss!!! Las celebrities no me hacen caso, entonces no soy popular, entonces no asciendo en el trabajo, entonces no progreso. ¿Por queeeeeé? Quiero que vuelvan los Sims 1 donde todo era tan fácil que enganchaba.

Y aquí es cuando te cansas, haces un par de misiones en las que el sim se queda sobado por las esquinas y te pide a gritos ir a casa, vuelves, vas un par de días a currar, haces dos fiestas para ver si se anima la cosa y acabas cerrando el juego, igual de deprimida que tu muñeco virtual, el cual está engordando por llevar una vida sedentaria, te comen los problemas y vuelves a tu vida offline pensando que lo mejor sería meter a tu sim en una piscina sin escaleras y verle morir.

¡Que una ya no está para comerse problemas de alguien irreal, demasiado tengo con los problemas irreales que yo me creo!

 

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x