Propósito 2015. Uno y ya

Me gustaba más cuando no tenía que hacer planes, cuando lo único importante de cambiar de año era que la fecha de reyes se acercaba. Se me hace pesado hacer propósitos cuando realmente quedan en un post o un comentario en Facebook que no pienso volver a leer, así que, este año he optado por hacer un único propósito, uno nada más que pueda recordar:

Que en 2015 desaparezca la Ani perezosa

Con este único plan de futuro creo que puedo abarcar casi todo.

Dejar de ser perezosa para estudiar más, para mejorar inglés y sacarme todas las certificaciones del mundo mundial. No dejar las cosas para el último día por ser vaga. Dejar la pereza en el sofá y retomar el running (si digo salir a correr pierdo prestigio en la comunidad online). Que la pereza no me impida llamar o visitar a amigos y familiares, o simplemente escribir un Whatsapp, muchas veces posponemos lo que de verdad importa.
Sacar la fuerza para hacerme una comida decente y nutritiva para la oficina, así no tendré que comer un par de pinchos. Llevar una vida más organizada y que no me dé pereza apuntar las cosas.
Tampoco quiero pereza para escribir en los blogs, coger la tableta de dibujo o ponerme al día con las series, porque aunque son planazos que me divierten, también tiendo a posponerlos en el tiempo. En definitiva, eliminar la pereza de mi vida, ojo, no confundir con cansancio, que a veces se necesita relax. Pero una sabe cuándo se está haciendo el vago y cuándo se está descansando por necesidad real, así que, cuanto menos vaguería en mi año nuevo, mejor.

Eliminar la pereza como propósito 2015, y que el resto siga igual. Que no cambie mi vena creativa y troll, que no me cambien ni la familia ni los amigos, como mucho que aumenten. Que siga estando enamorada de mi mejor amigo y que él quiera seguir estándolo de mí. Y por último, que sonría todos los días y que Bartola siga siendo un perro feliz.

aniinthesky-nochevieja-2014

¡Feliz año de la no pereza!

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x