Cosas que quiero y no quiero para el nuevo año

cosas que quiero y no quiero para el 2013

QUIERO

Que me crezca el pelo que me acabo de cortar. Viajar. Seguir cocinando juntos. Más maratones de películas. Adelgazar. Enseñar a Bartola más trucos. Hacer que María tenga un 2013 genial. Tardes de cine en casa con palomitas y regalices. Besos de pasión en las paredes de los bares. Terminar los cuadros y láminas. Aprovechar todo el tiempo que pueda. Aprender a irme a la cama pronto. Más treces en nuestra vida. Aguantar los tacones. Celebrar la no boda. Volver a subirme a mi tabla de snow. Crecer. Vivir a mi manera. Más batería para mi móvil. Infusiones nuevas. Que me recorras hasta descubrir cualquier nuevo lugar de mi cuerpo. Verano en el balcón. Leer más. Aprender por fin las sevillanas. Volver con el inglés. Más mensajes en post it. Otro tatuaje. Seguir jugando con fuego. Pasar a 3º de indie. Lentejas de Héctor. Agujas de ganchillo. Un curso de illustrator.  Ver más películas en versión original. Cenas temáticas. Otra cazadora negra. Que me des la mano por la calle. Ir al Sonorama. Dar a Bartola paseos más largos. Vicks vaporub. Salvar en el disco duro mi vida virtual. Jager. Aprenderme la letra de las canciones. Más tortitas para desayunar siempre que sean contigo.

NO QUIERO

Cantar sin entonar. Malos entendidos. Autocensurarme. Faltas de ortografía. Despertarme entre la noche. Broncas chorras. Comer queso. Usar la reflex en automático. Que la coca cola me quite el sueño. Dejar las series a medias. Despertarme sola en la cama. Neveras con olores. Ver Tele5. Ser miedosa. Olvidar buenos momentos. Dejar de hacer PLASPLAS. Que el móvil me vacile. Quedarme embarazada, pillar la gripe A ni tener Lupus. Ser tan vaga. Volver a llegar tarde cuando quedo con alguien. Que Google cambie su política. Amarillo pollo en mis mechas. Que se me olvide preparar la comida para el día siguiente. Ser simpática con la gente que no me apetece. Paredes blancas. Seguir posponiendo las películas que tengo almacenadas. Plagios. Tomar tanto jarabe de la tos. Moho en la fruta. Ser cabezona y gruñir sin razón. Un armario desordenado. Que me pregunten donde voy, de donde vengo y con quién salgo. Que te muevas de mi lado.

4 Comentarios

  • Responder
    Maraya
    2 enero, 2013 at 11:32

    Se te ha olvidado alguna mención a las vacaciones 😛 Me apunto a los paseos con Bartola. Feliz año, Ani, que se cumpla todo lo de arriba 🙂
    Mua!

    • Responder
      Aniinthesky
      2 enero, 2013 at 11:34

      Si consigo todos esos propósitos, paso de vacaciones jajajaja.
      En cuanto Bartola venga, repetimos paseo sin rumbo <3

  • Responder
    Maraya
    26 noviembre, 2013 at 10:50

    Con la poca fe que le tenía yo a este 2013 y lo bien que ha venido al final. No quiero que se acabe, y si acaba, quiero volver a estar en tus propósitos del 2014, que me trajiste suerte, rubi mia.
    Barto que te veo en naaaaaaa!! 😀

    Pd: sí, me paseo por tu blog de vez en cuando… y!? (dicho con cara de chunga)
    Pd2: lo hago pa aprender, que me he hecho blogggggg, jiji (me da vergüencita de momento)

    • Responder
      Aniinthesky
      26 noviembre, 2013 at 11:06

      Jajajaja, y yo encantadísima de que te pases por aquí, de que piponees lo que quieras y de que estés año a año en mis propósitos <3 <3 <3
      PD: Pásame la url de tu blog por facebook PERO YA!!!!! Qué ilusión jaja

      Edito: No pasa nada, ya la he encontrado MUAHAHAHA

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x