Quién tiene mis vacaciones de verano???

estoy aburrida entretenedme
Un día le dije a mi madre que me encerraría en casa todo agosto para estudiar Java… y aquí estoy, cumpliendo como buena hija, aunque nada ni nadie me garantiza aprobar por mucho que estudie.

La gente de mi alrededor programa su vida, yo programo otra cosa.

Tengo llamadas a las 6 de la mañana de golfos que están de fiesta ^^, primos con tardes enteras de piscina, amigas que van de aquí para allá y alguno que mañana se va a la playa y yo me quedo.
Y todo para qué?? para llegar y ver un examen de 4 hojas, descifrarlo a las 2 horas, tirarme 3 haciéndolo, desesperarme corrigiendo errores, ver que no me sale y volverme a casa con la sensación de que me han robado un mes de fiestas, unas tardes de piscina, unas salidas con las amigas y un viaje a la playa…
Intentaré pensar en positivo, si suspendo aun hay otra oportunidad en febrero, acabo el 10 de septiembre, todavía es verano y hasta diciembre tengo la fiesta asegurada… Bueno, así no parece tan malo, además ya fui a la playita en semana santa!!! Cagliari…
aniinthesky vacaciones de verano italia
¿Y si apruebo? jurjur… eso sí que sería grande!! licenciada por fin… que no se diga!! haré todo lo posible.
Me voy a mi guerra por unas horitas 🙂

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x