Regalos que me hacen sin querer

Día a día limpio habitaciones de gente que se va, lógicamente, hay objetos que no merece la pena que metas en la maleta a la vuelta, ya sea por problemas de espacio o porque eres tan guay que cuando llegues a tu casa te lo comprarás de nuevo. Esos objetos son los que yo me encuentro, y por supuesto los que me quedo 😀

Aquí os pongo una muestra, como todas las fotos, si pinchas se hace grande, Magia!!

regalos cosas hotel

1: Pinta uñas que encontré en una suite. Es rojo intenso y cubre muchísimo, no conozco la marca pero es bueno porque  lo llevo puesto y no se ha quitado ni un ápice de esmalte; Casi igual que el de mercadona, jum.

2: Cherry Coke. Por supuesto estaba cerrada antes de la foto. Sólo cojo comida cerrada, no me gustaría pillar un mal por avariciosa… Además de esta, he encontrado desde que hice la foto otras 2 diet coke y una normal, bueno, e infinidad de botellas de agua.

3: El Marca. Me lo llevé a casa para que lo leyeran Marcos y Héctor, sabía que les haría ilusión ver la edición impresa aunque fuera sólo una vez.

4: Potitos de macarrones. Si, ya se que es un poco raruno llevarte esto a casa, pero que queréis que os diga, puede que con el tiempo, si nuestra economía no va bien, nos saque de un apuro… xD. Justo debajo, hay otra cajita que no he numerado, son potitos también pero de zanahoria, más tradicionales.

5: Lata de “Sueps”. No me apetece buscar en Google como se escribe asi que hago el gañán y me quedo tan ancha.

6: Barritas energéticas de chocolate. Están bastante buenas, pero siguen en la cocina, no nos da por comerlas… al final caducarán y las tiraré por fin.

7: Zumo de naranja. Era, y digo era porque ya nos lo tomamos, el zumo más azucarado del mundo. Una experiencia similar a la de Bart y Milhouse con aquel” fresisuí” (otra gañanada).

8: Listerine de naranja. ¿Para qué la gente compra Listerine en un viaje y lo deja en el baño sin abrir? eso son los limpios de boquilla. De boquilla porque quieren aparentarlo, porque lo que es meter colutorio en la boquilla como que no.

9: Jabón de manos. No se aprecia muy bien en la foto porque soy una máquina colocando, pero estaba enterito y olía a gloria.

10: Desodorante Dove. Otro que oía a gloria ^^

11: Huevo de Pascua. OMG!!! Lo veís???? es todo de chocolate con leche y choco blanco!!! lo encontré en su caja original y sin tocar!! Lo disfrutamos toda la casa durante 2 días, que rico estaba 🙂

12: Sopa. Sobres de sopa de pollo y verduras, como los típicos que hay en España, pero de Parla… a saber en que país se escribe así de raro…

13: Coñac. Una botellita del minibar que estaba abierta pero quedaba un montón. Para el alcohol no soy tan exquisita, me da igual que la botella esté abierta, chupada o escupida, es alcohol y aquí está muy caro.

14: Comida preparada. Es un poco asco lo que viene siendo el puré… calabaza y no se que más… pero como decía con los potitos… nunca se sabe si hará falta. Sigue en la despensa.

15: Pastelito. Había 2, nos comimos uno, nube de esas de algodón recubierta de chocolate, nada del otro mundo.

16: Dragón. ^^) Lo vi y no pude resistirme a traerlo a casa, es un juguete del McDonals que nos entretiene bastante. Se ilumina por dentro y se le mueven las alas xD. Mi supervisora me vio cuando me lo llevaba a casa y le tuve que decir que tenía un vecino que era pequeñín y que seguro que le hacía ilusión que le llevara un juguete… por supuesto, mientras mentía pensaba en Marcos, así sólo mentía en lo de vecino.

17: Selección de infusiones. También desde Parla, os presento la cajita que encontré con 3 tipos de infusiones: regaliz, menta y Otra. Bastante buenas.

Y …

botella de vino creek

18: Un Verdejo Australiano del 2002. Aun no lo hemos tomado, estamos esperando un día libre con un pescado rico, algo que diste mucho del típico fish and chips. Espero que no decepcione.

Desde que hice esta foto me he seguido encontrando cosas: 2 pares de zapatillas de estar en casa, un vaso de decoración, unas GAFAS DE PRADA que tengo en objetos perdidos para ver si reclaman or not, una bolsa de nachos, 2 paraguas muy chulos, una esponja sin abrir de the body shop, dinero y revista de moda, entre otros muchos. 😀

MUa!

6 Comentarios

  • Responder
    juguemos
    22 abril, 2010 at 14:10

    Buenas Anita. Te voy a alegrar un poco la estancia hombre. Bueno más bien a tus compañeros si les hace tanta ilusión leer el Marca “impreso”. Te dejo una página donde podéis leeros los periódicos, revistas y demás en pdf. Para que luego digas…

    http://youkioske.com/

    (en realidad hago méritos por si un día voy)

  • Responder
    carlos
    23 abril, 2010 at 5:21

    Ehyy Anita… yo se donde podeis abrir esa botella… en la fiesta del Domingo en mi casa!!! no os la perdáis que va a ser de las buenas. También vendrá Elvira y supongo que Da… para mas info: me escribes o llamas
    bss

    PD: Si encuentras por casualidad una bolsa de El Piponazo… me la pido!

    • Responder
      aniinthesky
      24 abril, 2010 at 17:23

      jajaja, pues te digo fijo esta semana, pero vamos, que creo que nos apuntamos! además yo tengo off el mondayyyyyyyyyyyyyyyy xD
      Necesito una fiestaca YA!

      Muaaa Carlicos!! que nos bebemos esa botella!! xD

  • Responder
    Sinhue
    24 abril, 2010 at 4:11

    Preciosa! Le das gracia a la blogosfera bejarana…

    • Responder
      aniinthesky
      24 abril, 2010 at 17:24

      ^^)
      Gracias!! hay que ir ampliando esa blogosfera!!!!!

      Muchos besos desde London! 😀

  • Responder
    juego ruleta
    14 mayo, 2010 at 20:29

    Es una gran idea, pero ?funcionara a la larga?

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x