Regreso al futuro en 2015, pero de verdad

regreso-al-futuro-2015

Siento decirle a Marty McFly que su 2015 no es exactamente como lo vivió en Regreso al futuro. Sí es cierto que la película acertó en algunas cosas como las videollamadas o los lectores de huellas dactilares, pero hay otros aspectos en los que patinaron, nunca mejor dicho, porque entro los inventos que nunca se explotaron están los aeropatines. Que los patinetes voladores todavía no sean una realidad es un fracaso de la humanidad.

Si Marty y Doc hubieran viajado realmente a nuestro 2015 las cosas serían diferentes, vamos a ver unos ejemplos de qué habría pasado al aterrizar el DeLorean 30 años por delante:

La televisión

Nuestros amigos de 1985 habrían flipado infinito al ver en qué se ha convertido la televisión. Para lo bueno y para lo malo. Por un lado se habrían echado las manos a la cabeza al ver que la civilización actual es capaz de mantener encerrados a 15 incultos dentro de una misma casa mientras los espía como si de una jaula se tratara. Supongo que hace 30 años un programa así sería impensable.
Por otro lado, el tener televisión a la carta habría sido un punto a favor en la televisión de 2015.

Youtube

Puedo ver a Doc sentado delante de una cámara explicando en un vídeo tutorial de su canal cómo montar tu propio condesador de fluzo. El partido que podrían sacarle ambos a esta página es brutal. “Holaaaa amigos del “iutub”, bienvenidos a mi canal, soy Marty McFly y hoy vamos a hacer un unboxing de las nuevas Nike Air Mag”

Instagram

Vienes a 2015 y te dan un smartphone en el que tienes la posibilidad de molar todo lo del mundo y más. Obviamente vas a usar Instagram MUCHÍSIMO. Joder, que eres un viajero del tiempo, tienes que probarlo todo.

marty-mcfly-instagram-2015-Aniinthesky_opt

marty-mcfly-aeropatin-2015-instagram-Aniinthesky_opt

marty-mcfly-2015-instagram-Aniinthesky_opt

Noticias en tiempo real

Que la humanidad haya conseguido en 2015 ser capaz de enterarse de lo que pasa alrededor del mundo con un solo click es, cuanto menos, alucinante. Y esto además, habría sorprendido a nuestros amigos viajeros porque si aparecen de la nada en Hill Valley con un Delorean tuenadísimo, habrían salido en todos los Twitters del mundo y el trending topic no se lo quitaba nadie.

Whatsapp

Llegan a 2015, tienen un smartphone como todo hijo de vecino y el whatsapp se convierte en su método de comunicación. Si Doc y Marty hubieran vivido en nuestro 2015 actual la cosa habría sido algo similar a esto:

marty-mcfly-doc-whatsapp-2015-aniinthesky_opt

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x