Resumiendo

Hace mucho que no paso por aquí, no le echaré la culpa a internet, ni al trabajo ni a mi hermano que sigue conmigo en Londres… Es mi culpa <<Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa que rezábamos en el colegio>> por eso antes de nada pido perdón y os doy besos de abuela, de esos rápidos y deslocalizados por seguir entrando a mis dominios y mantener una media decentilla de visitas. 😀

Desde que no nos vemos/hablamos he pasado muchas cosas, intentaré resumirlas en un momento para que todo este tiempo de falta de información se quede en nada. Anuncio que las ideas no estarán cronológicamente expuestas, sino que las soltaré como me venga en gana, es lo que hay..

ESPAÑA WORLD CUP

Se que todos recordaréis en un futuro donde y con quién celebrásteis este día. Yo lo celebré en Picadilly Circus, viendo al señor Eros de un lado para otro por el peso de la gente que trepaba por la  estatua.  Mientras, una marea roja en la que yo estaba metida,  no dejaba de gritar y cantar, sonrisas grandes, flashes de cámaras y saltos dejando ver a los ingleses lo orgullosos que estábamos de nuestro triunfo.

Pero voy a remontarme unas horas antes, no, mejor… una noche antes:

pulpo paul caseroLeti (Mi loca flatmate que se tatuó una tarde sin darse cuenta) y yo, entre risas e ingenio gracias al café de la mamá (o mejor mamma) de Jaco, dimos a luz a nuestro particular Pulpo Paul.

Empezaré a relatar… El día de la final me tocaba currar de tarde, menuda la gracia que me hizo, pero bueno, mi supervisora muy majuca ella, me dejó salir antes cuando se fue la jefa suprema para que me perdiera lo mínimo posible de la primera parte, y así fue. Bajé al vestuario, me cambié de ropa y me puse atuendo rojo y amarillo y salí corriendo hacia el bar elegido, no estaba muy lejos de Oxford st. asi que en nada estaba tomando pintas con todos.

Tensión, terracita, sidra de pera, Uiiishhh y Aiiishhh y por fín el gol!!!

En ese momento Florent nos estaba sacando una foto y  en ella quedó inmortalizado el momento exaltación.

gol

Y después de esto procesiones de gente corriendo a Picadilly, cánticos, locura y fiesta!!!! empezaron a aparecer descapotables llenos de banderas, ibas por la calle y todo el mundo te decía algo, en estos casos se hacen amigos sin querer.




Y llegamos a Picadilly,  todo era rojo y sonaba muy familiar, era como estar un poquito en casa. Hasta las pantallas luminosas tenían un cachito para nosotros.

world cup london todos londres final españa picadilly picadilly final mundial londres final mundial

paul-mcdonalsPaul salió como en el 70% de las cámaras de la plaza, pero su momento clave fue cuando en la cola del McDonals (vamos, no era cola, era gente empujándose para llegar al mostrador) un tipo de esos de buena voz empezó a saltar con Paul en la mano gritando… “Pulpo Paul, pulpo Paul, pulpo Pauuuuuuul…” (puede que no pilleis el ritmo… intentadlo). Toda la gente empezó a seguirle y Silvia, Héctor y yo, que estábamos pidiendo comida para todos, acabamos saltando como aquel tipo quería.

Cenamos a lo botellón en una acera de la calle y volvimos a casa como a las 3 de la mañana con la sensación de que eran las 6… cansados, exhaustos y sin ganas ya de contestar a la gente que por la calle te gritaba para que gritaras con ellos. Después… casa, compartir jugadas, recordar la noche, otro café de la mamma de Jaco y cama a descansar finalmente.

Aquel día fue genial, por una noche Londres fue español.


Próximos capítulos:

VISITA RODRI

CAMBIO DE PISO

VIAJE A ESPAÑA Y PRÓXIMA VUELTA

1 Comentario

  • Responder
    El día que robe diciendo It's OK » Aniinthesky
    13 diciembre, 2012 at 13:05

    […] por decir que viví el mundial en Londres, coincidió con el año que viví allí y sí, se sienten mucho más los colores y la bandera, por […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x