¡¡Rouco sabe cómo poner fin a la crisis!!

Acabo de leer una noticia en la prensa que ha conseguido que prefiera que me sangren los ojos invirtiendo mi descanso del trabajo delante del PC a disfrutar mi tiempo en otro lado.

Esta es la noticia: Rouco Varela: Los indignados tienen problemas con sus almas.

Y digo yo, la de familias y familias que rezarán para conseguir un empleo que les permita vivir dignamente. Puede que los 5 millones de parados no, pero un 60% estoy segura de que se han encomendado al altísimo para que la situación cambiara. Y fíjate tú como están las cosas..

Me considero creyente, (pero no creo en el negocio de la Iglesia) y una indignada apolítica. He vivido las acampadas muy de cerca y pido lo mismo que piden  pedían, los demás indignados. 

rouco-varela

Desde aquí se lo digo, si me garantiza usted que rezando (que es gratis), una familia que va ser desahuciada podrá quedarse en su casa. Si me garantiza que rezando voy a conseguir 5 millones de almas en paz y que va a ser posible que una panda de políticos corruptos, los cuales duermen a pierna suelta cada noche, recapaciten. Yo rezo, y rezo como no hubo monja en el mundo rezando.

¿Qué el problema está en el corazón? ¿No le parece suficientemente humano y de corazón que la gente se preocupe por las generaciones futuras, por evitar la mentira y la traición, por las familias sin recursos que buscan empleo y por los jóvenes que quieren formar familias? (aquí lanzo mi apoyo a las familias homosexuales). Creo que no hay nada que me haya dado más paz estos días que ver como poco a poco la gente iba movilizándose por estos mismos ideales que garantizarían almas en paz a todos.

Tiene narices, que en medio de un levantamiento a nivel mundial, venga el señor Rouco Varela (ni más ni menos), a decirnos que el problema que tenemos los jóvenes es de espíritu. Aquí el problema si que viene ligado a las almas, pero a las almas vacías de los políticos que dan la espalda a un país que necesita alma y corazón.

En fin, Como se nota que las almas de algunos

no tienen que lidiar con una hipoteca.

Foto: Manel Fontdevila

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x