Se busca coche económico

¡Como lo cuento! Mi señor y yo, estamos buscando un coche para emanciparnos del autobús.

coche-economico

Me explota la cabeza, me supera esta sensación, es como cuando pensé en la teoría de cuerdas aquella vez que vi un documental; Ese sentimiento de que a la cabeza le falta algo para seguir. Este mundo es infinito y yo entiendo infinitamente poco.

Aparte, los que entienden, cada uno entiende a su manera..

“Mejor diesel. No, mejor gasolina. 80000 kms en diesel es mucho para los años que tiene. 80000 kms está muy bien, eso te dura mínimo hasta los 200.000 kms, que tiene un motor robusto… BLABLABLA”..

Yo no me aclaro y el mi Héctor, muy de especificaciones técnicas tampoco es que sea. Así que, al final, compremos el que compremos, siempre vamos a hacer una compraza para unos y un bueeeno no está mal… Para otros.

Además, seguramente, en el momento en el que nos decidamos por uno, EL ELEGIDO, vendrá Murphy y pondrá el mismo modelo de coche, con más caballos y menos kilómetros a un precio irrisorio en las manos de alguien que soltará un, “ppfff, fíjate si os hubiérais esperado”.

¡Y yo mato al que sea, lo mato, lo matooo!

No me extraña que los Canis no estudien, si es que no hay tiempo para nada más cuando estás pendiente de un coche. Ellos, que encima lo quieren tunear semanalmente, es totalmente lógico que vivan por y para este trabajo. Por que sí, esto es un trabajo extra, una investigación de campo desde que sales del curro hasta la hora de dormir.

Hemos puesto a todo el barrio en pie para que nos ayude a encontra EL ELEGIDO, hemos movilizado a la gente del trabajo, y nos pasamos horas y horas por Internet viendo anuncios con faltas de ortografía de Canis, los cuales tuvieron que dejar la ESO para ponerse a trabajar de esto. Ahora estamos los dos currando a tiempo parcial en la búsqueda de auto.

Hemos decidido don H y yo, que lo mejor es algo baratito y que se mueva, ya habrá tiempo… ¡Las narices! Eso creíamos hasta que miramos los coches que hay por 3000 € y luego los de 4000… Por si acaso, y del por si acaso, al pues bueno un poco más, y un poco más… Y en nada te descubres a ti y a tu novio mirando ilusionados coches de kilómetro cero por 12000€.

coche-segunda-manoAl final no sé que compraremos, pero eso sí, ni una palabra mala sobre la decisión, que el que diga algo, se queda sin la vuelta de rigor xD

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x