Será amor esto que siento

posado erótico chica sudandoLlevo unos días muy tonta, quedo todas las tardes con él y digamos que, me gusta. Huele bien, huele como nos gusta a las mujeres que huelan y siempre está bien arreglado, quedemos a la hora que quedemos, siempre impecable.

Unos días me tiro hablando media hora hasta que me decido a dar el paso, otras, doy el paso y hablo después. Con él todo es buen rollo, alegría y parece que mientras quedamos, los problemas pasan a otro lugar, me anima con mis metas y me carga de positivismo.

Dar el paso, cuesta pero luego es gratificante llegar al éxtasis entre sudores y posturas diferentes, piernas pidiendo más, músculos contraídos y esa cara de saber que lo estás haciendo bien. Y al terminar, tumbada buscando relajación mientras noto como mi cuerpo deja de estar tenso, pienso que podría estar así más tiempo, y que si será amor esto que siento. Yo que nunca me he enamorado así en mi vida.

Me despido de él, vuelta a casa, ducha y todo es paz. Estoy tranquila de saber que he hecho lo que tenía que hacer, no me importa, me apetece.

Llevo quedando todos los días con mi gimnasio y me gusta, ¿será amor esto que siento? Yo que nunca he conseguido enamorarme así en mi vida, yo que siempre he sido más de pagar pero no ir, más de subvencionar el deporte.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x