Problemas de hoy: Las series online

ver series online

Si alguien quiere saber cómo es el estrés mientras se estudia una oposición, que se ponga a ver series online y las intente llevar al día.

Allá por los años de Megaupload, cuando Los Serrano dejaron de molar, se empezó a poner de moda ver series online. La mayoría en versión original, lo que te daba un plus de progre y podías entrenar el oído por si algún día el inglés te pudiera hacer falta. Curiosamente ahora el inglés es algo que se da por hecho, si lo llego a saber, empiezo a ver Punky Brewster en V.O., con las horas que me pasé delante de la tele esos años, ahora sería bilingüe.

En esa época muchos entramos en una espiral de la que, a día de hoy, ya no podemos salir, es más, que poco a poco se pone más difícil, es algo como la heroína en los 80. Cada vez hay más series online y más amigos que te recomiendan algunas nuevas. “Oh! Una serie nueva, sí, sí, sí, me la bajo sin falta y la veo, dime, dime” y pones el torrent (un paréntesis de silencio por el fallecido megaupload) a descargar a full, petas el ordenador y te creas una rutina , unas obligaciones para con esos archivos, que se suman a otras 10 obligaciones pasadas que ya tenías con otros tantos.

Si tus amigos pasan de series, es fácil relajar la rutina, pero si estás rodeado de frikis, es una carrera de fondo… “¿Qué no has visto el último de Dexter? Dios, Diosssss, vas a flipar!!”Ya empezó The Walking Dead ayer, ¿lo viste?” “-A que te hago Spoilerrr! -A que te comes una hostia!” Joder, es que ya te pican y se crean asperezas innecesarias.

Debo reconocer que soy una hiperfriki de series en general. Me he enganchado a series de chicas, institutos, asesinatos, de detectives, futuristas y hasta mierdas musicales como Glee, con la cuál me pasó el efecto 50 sombras de mierda de Grey: hablaban bastante, curiosidad… Pues sí, acabé viendo la temporada.

Actualmente, mi carpeta de “capisnuevos” en el PC sigue aumentando, los capítulos se me acumulan si quiero hacer vida social, y a su vez, necesito ver capítulos para poder hablar de ellos en mi vida social. Vamos, que me tiene que tocar un euromillón para dedicar las 8 horas de trabajo en ponerme al día con las series online.

Yo sólo rezo para que por fin Ted encuentre a la madre de sus hijos, para que las chicas del Upper east Side dejen de comprar zapatos, les den 4 bofetones a rodabrazo y se centren por fin y para que mis amigos dejen de contarme las nuevas series que van descubriendo.

XOXO, Aniinthesky.

6 Comentarios

  • Responder
    Anónimo
    22 octubre, 2012 at 19:12

    Yo he decidido que me voy a quitar ya.

    Como del Jager

    Bigotines

    • Responder
      Aniinthesky
      22 octubre, 2012 at 19:20

      Jajaja, nooo, el Jager no te lo quites de los bigotes!!! Y de las series es que no te vas a poder quitar… Sabes que tu círculo volverá a engancharte. Muahaha

  • Responder
    Anna
    23 octubre, 2012 at 15:22

    Cada vez que me hablan de una serie nueva suelto un “nooooo!! con las que veo tengo más que de sobras!!” … y es que casi casi me faltan manos para contarlas :/

    • Responder
      Aniinthesky
      23 octubre, 2012 at 15:34

      El problema es que dices no, pero al final te acabas interesando, bajas el primero por probar… ¡Y ya estás jodida! jajaja.

      Gracias por el comentario Anna 😀

      • Responder
        Anna
        23 octubre, 2012 at 19:26

        Que me vas a contar … así piqué con Homeland y Newsroom. No tengo remedio.

        • Responder
          Aniinthesky
          23 octubre, 2012 at 20:12

          Homeland es amor, Newsroom no la he visto, me acabas de joder la vida jajajaja

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x