Problemas de hoy: Los tacones no pegan con los apuntes

“Siento traerte a la realidad, pero tu semana es una semana de estudio y clase, no la Fashion Week”.

ir-a-clase-como-si-salieras-de-fiestaY esto fue lo que le dije a la chica de esta mañana con la mente. Creo que iba a clase, tenía una carpeta, pero dudo mucho que pensara en ella. Divinamente maquillada, con tacones de infarto y ese peinado a lo presentadora de la Sexta, cruzaba la plaza en dirección a la facultad, quiero creer.

Por supuesto no es la de la foto. Es una dramatización, la pongo para ilustrar un poco el modelo a lo Gossip Girl que se gastaba mi amiga a las ocho de la mañana. Si hubiera tenido tiempo habría sacado una foto, pero como siempre, cuando voy a trabajar, voy que pierdo el culo.

No sé dónde quedó lo de ir a clase en modo ir a clase. Durante mis 5 años de carrera no me preocupé más que de ir mona, bien peinada, limpia y cómoda. Nunca pude ir a la facultad como si fuera a salir de fiesta después. Toda una tarde de clase y prácticas pintada como una puerta y con ropa ajustada marcando pechuga… Me tienen que matar.

Y qué decir de la biblioteca… Esos cascabeles andantes que pasean sus carpetas de Tous al ritmo del *clac* *clac* de sus tacones. Sabemos que sólo vais a la biblioteca a dar una putivuelta.

Pero es todavía peor cuando esas van en grupo. Se creen que van a la fashion week de los apuntes, con ese toque de barbilla subida y labios mordidos, pasea por los pasillos sabiendo que molestan, lo saben y les da igual, es más, creen que todos están babeando por ellas cuando en realidad no hay nadie en esa biblioteca que no se cague en ellas a cada paso. En este momento, reza para que no te toquen cerca o no habrá tapones en el mundo que suavicen sus risas y comentarios.

“Tía, yo es que no tengo ni idea de esto”

“Pásame el rotu verde, no, ese no, el clarito [SSSHHHHHHH] perdón, el clarito del fondooo [SSHHHH]” 

Hasta aquí podría llegar a entenderlas, yo también he sufrido por no tener ni idea de un examen y también soy muy de colorear apuntes… Ok, soportas, aguantas. Pero por lo que no paso es por el momento “FOTO EN LA BIBLIOTECA” y por el “HACER PLANES PARA SALIR“.

“Ponte que te hago una foto. No mires, haz con que estudias. Jajaja, no pongas esa caraaaa [SSHHH] perdón. Mira como mola. La voy a subir”

“¿Has llamado a estas? voy a mandarles un whatsapp o algo. Oye, ¿Te vas a poner hoy el vestido azul de Blanco? [SSSHHHH] perdón”

Y cuando no aguantas más falsos perdones, tú, como estudiante de verdad (de los que van a la biblioteca en zapatillas silenciosas y ropa cómoda) te levantas, y te cambias de mesa con un soplido. Pero antes, propongo que imprimáis algunas de las imágenes que os voy a dejar a continuación, y al iros, las dejéis caer sutilmente encima de sus apuntes.

callate-la-bocacallate-la-boca-y-ensec3b1ame-las-tetas

callate-perra-biblioteca

keep-calm-and-callate-puta

(Por supuesto, añadiendo las tildes oportunas donde falten)

2 Comentarios

  • Responder
    pintucris
    13 noviembre, 2012 at 22:53

    PLAS PLAS

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x