Spam Facebook: La chica borracha del Bora Bora

Harta no, hartita estoy de ver como uno a uno mis contactos van cayendo en este vídeo Fake.

Os voy a dar un par de trucos, más que nada porque no es el primer vídeo que con el que se hace SPAM en facebook y no será el último.

Ya hemos sufrido otros como: “la novia que le pone los cuernos a su novio”, “la ejecución de Bin Laden”, etc. Estos vídeos lo que hacen es llenar los muros de tus amigos de mierda, haciendo que otros pinchen y la bola siga.

Tienes que saber que después de tu clic, no verás el vídeo. Ooohhh!!! Si tienes suerte, sólo te muestran una página web. Pero ojo,  en la mayoría de las ocasiones, cuando haces clic, te piden aceptar una aplicación. De esta forma, estás regalando el acceso a tus datos sin darte cuenta, fíjate tú que bonitooo.

Ya he caído en este spam en Facebook, ¿¿Cómo lo quito??

Para eliminarlo, debes seguir esta ruta:

  • Pincha en Cuenta, arriba a la derecha
  • Configuración de privacidad
  • Abajo a la izquierda aparece un link a “Aplicaciones y sitios web”. A mí me aparece en inglés, pero es ese link. (Postureo)

facebook quitar aplicaciones

  • Si pinchas en el link aparecerá algo como lo de la foto de abajo. En el apartado de aplicaciones que utilizas, parece un link directo para borrar y otro para editar. Ambos te redirigen a la lista de las aplicaciones que tienes instaladas en facebook. Busca a la borracha del Bora Bora, que ni está borracha ni has visto desnuda ninguna vez y elimínala!

facebook quitar aplicaciones

Y aquí está el mejor de los consejos y el más lógico, si veis aparecer un vídeo en facebook y creéis que es SPAM, antes de hacer clic es preferible que os paséis por Google y perdáis medio minuto en buscar el nombre, os aseguro que saldréis de dudas.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x