Sujeta con pinzas

pinzas de la ropaHay días en los que es mejor no levantarme. Seguir dulcemente acurrucada en la cama, con esa paz onírica que tanto dista de mi realidad. Es genial despertar contenta, como impulsada por la inercia del sueño y acompañada de una resaca curiosa.

Cuando piensas que todo va a seguir así, con la cabeza dando alguna que otra vuelta, el estómago del revés y la sonrisilla de “chica descansada que se levanta a las 12”,

piensas

vuelves a la realidad

y se nubla esa sonrisa

Además, estos días son muy curiosos. El mundo se confabula para dártelo todo de un sopetón, ¡hala! y 2 llamadas de teléfono bastan para volver a lo del principio, desear no haber despertado.

Y aquí estoy, metida de nuevo en la cama por si lograra dormir y despertar en Marzo habiendo perdido en una llamada el pilar que me sostenía y en otra el único pilar donde podría apoyarme ahora. Sintiendome más sola que la una,  y deseando borrar una carpeta que se llama 2012 porque ya no creo en todos los recortes que guardaba. Perdiendo sueños que se escapan de mis pinzas, caen al suelo y se hacen cachos, y esos cachos rebotan y me dan una y otra vez en la boca del estómago, por eso tengo esa sensación de ganas de vomitar, creo yo.

Aunque puede ser la resaca mezclada con decepción, pena y rabia.

5 Comentarios

  • Responder
    dinamitadinamita
    10 febrero, 2010 at 15:52

    que pasa tron??? te call you?

    • Responder
      aniinthesky
      10 febrero, 2010 at 16:19

      Ains… dont worry, muchas gracias Anuka! ya he conseguido poner en la pinza de nuevo una de las cosas… creo que la otra será imposible, ya te contaré con más calma, que da para muuucho rato de chachara.
      MUAAA COCO!! (L)

  • Responder
    Angel
    10 febrero, 2010 at 16:30

    Aniiiiiiii, we love ya!!!!

  • Responder
    diverland
    10 febrero, 2010 at 17:03

    De pequeño me educaron bien, niño no te metas en las cosas que no conoces!!!..casi siempre hago caso…pero hoy no me apetece..asinnn que..señorita despues de leer su entrada..no me queda otra lanzarme al vacio..

    Todos tenemos padres,hermanos,amigos y un largo ect de seres queridos que muchas veces pueden ser protagonistas de peliculas que nos hacen sentir como tu expresas.

    Solo te dire,,,que aquellos que merecen la pena que estemos asi..son los que se solucionan…los que no se solucionan..nunca merecieron la pena..

    y otra cosa..por Amor ni se te ocurra…NADIE TE QUERRA MAS QUE TU!!

    ufff…ya me puedes decir que no se y que me meta en mis asuntosss!! jejeje…no he podido evitarlo..hoy llevo tambien el dia guapo!!!

  • Responder
    aniinthesky
    10 febrero, 2010 at 18:04

    @Angel Ains, gracias pequeño.

    @diverland TODO LO CONTRARIO. Mil gracias por esas letras, hoy de verdad es que como bien dices, hay familiares, amigos y parientes que lo pasan mal y yo con ellos porque de alguna manera siempre salpica….

    Os puedo decir que ya arreglé una de las dos pinzas que se me han soltado hoy, parece que meterme en la cama un ratejo ayuda 🙂

    Muchas muchas gracias!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x