Una taza personalizada que merecía la pena hacer :)

El día que abrí el correo de María en el que me preguntaba por mis tazas personalizadas y dibujos pensé que iba a ser igual que otros, pero no. Empecé a leer su email con la idea de decirle que por desgracia no podía diseñar su taza. Por motivos de trabajo, cursos, etc, cojo poquísimos pedidos así, y desde aquí pido disculpas a quienes se han puesto en contacto conmigo y al final no ha podido ser. Espero poder sacar más tiempo en el futuro, pero los planes de adultos me tienen hasta arriba.

¿Por qué hice la taza de María? Sencillamente por sus palabras.
Me contó su historia, sus idas y venidas buscando alguna taza que le gustase sin encontrar nada. Me dijo cosas super bonitas de mis diseños y me llenó de ganas de dibujarlas. Ella una pediatra con mucha ilusión por regalar algo super especial a su novia fotógrafa, y ambas, fans totales de How I met your mother. Tenía que hacerlo.

Después de intercambiar varios correos, fotos y unos whatsapp, María recibió en su casa la taza:

taza-personalizada-regalo-aniinthesky

taza-personalizada-himym-regalo

María quedó encantada, se parecían muchísimo las dos y la taza era como ella quería, así que por mi parte feliz de que todo saliera a pedir de Milhouse. La taza formó parte de todo un kit en modo HIMYM curradísimo:

regalo-personalizado-himym-pareja-taza

Mis aplausos blogueriles para María y para toda esa gente que es capaz de pensar un regalo tan especial para su pareja. Así da gusto.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x