Tazas personalizadas Inthesky. Por fin en porcelana!!

Hoy es sábado de comida de empresa y cena de navidad, un sábado en el que estoy metida de lleno en la cuarta temporada de Breaking Bad y disfrutando de los ronquidos de Bartola, que duerme a pata suelta en su manta.

Pero también es sábado de tener un ratín para contar cómo van mis diseños y mis tazas. Me estoy agobiando un poco porque tengo la mente a mil por hora con grandes ideas para pasar a papel/illustrator/taza/loquesea. También porque no sabía que iba a tener tanta repercusión, aunque estoy increíblemente feliz con el resultado. Si todos los que me decís que queréis una taza personalizada, al final me la compráis, creo que salgo de pobre jaja :_)

También he tenido reconocimiento de grandes de la creatividad, como profesionales de agencias de mkt y perfiles como superbritanico, del cual soy fans a full <3

superbritanico aniinthesky tazas

Os recomiendo seguir en sus perfiles. Además, sacaron por fin la tienda online de superbritánico el jueves pasado, así que ya se pueden comprar sus frases chulescas impresas en diferentes formas y lugares. Mucho amor para los regalos de reyes.

Bueno, ya dejo de tirarme flores y os enseño cómo va el tema tazas personalizadas. La primera que pedí ha llegado. He tenido algún problema a la hora de la impresión ya que los grises me los han pasado a marrón…OOOHHH! Pero da igual, era prueba para mí y no hay razón para entrar en pánico.

TAZA PERSONALIZADA ANIINTHESKY DISEÑO

La imagen no es TOP, lo sé, en el caso de que me dedique a personalizar tazas tendré que sacar la réflex y currarme unas fotos de calidad, pero mira, de momento, el móvil hace su función jijiji. Estoy más que contenta con el resultado de esta impresión (quitando lo del tema grises), aunque creo que seguiré probando en otros sitios para valorar. Ahora tengo algunos diseños pendientes para conocidos y para mi casa, así que es el momento de hacer pruebas y no desesperar si el resultado no es el esperado.

La otra taza que hice fue para el amigo invisible de la oficina, me había tocado Elena, una chica muyyy creativa y que se entusiasma cada vez que encuentra una buena idea. Tiene un espíritu rebelde y adora las cosas handmade… Pensando todo esto salió su taza y fue un acierto porque tenía una sonrisaza enoooorme cuando abrió el paquete.

packaging taza personalizada aniinthesky

Ojo dato al papel en modo eco, algo que sabía que iba mucho con ella.

El mensaje elegido tras una batería de frases e ideas fue:

TAZA PERSONALIZADA ANIINTHESKY

Que me perdone Ikea, pero es que Elena odia ir allí, y cuando le toca, se queja muy abiertamente. Así que esta idea era TAAAANN ELLA..

taza personalizada diseño aniinthesky

Para envolver la taza personalizada pasé por el Tiger aprovechando que tenía una reunión en Madrid y queda enfrente de la oficina. Tuve que contenerme para no comprar más de la cuenta… Pensé que al dejar Londres atrás no volvería a ver esta tienda, pero no, ha invadido Madrid para mi gusto y la desgracia de mi Visa. El Tiger saca el consumismo de mi cuerpo y lo lleva directamente hasta su caja registradora.TAZA PERSONALIZADA INTHESKY DISEÑO

Bueno, y esta es Elena. En la oficina todo el mundo me ha dicho que la he calcado, así que me doy por satisfecha, por que lo de dibujar a alguien en Illustrator y que se parezca, era y es todavía una asignatura con la que estoy luchando.

Ya iré actualizando el blog con más cositas que haga, de momento tengo algún pedido navideño y otras cosas que me vienen a la mente, así que… ATENTOS!

Millones de gracias por los apoyos! a todos :_)

6 Comentarios

  • Responder
    veintimuchos
    14 diciembre, 2013 at 13:26

    Mola todo. Y te animo a seguir. Quién sabe si en un futuro te dedicarás a la ilustración y al marketing! 🙂

    • Responder
      Aniinthesky
      14 diciembre, 2013 at 13:31

      Jejeje, al marketing ya me dedico, así que sólo me queda lo otro y aprender más es mi proyecto 2014!! 😀
      Muchas gracias!!!

  • Responder
    Mypinkbubble
    14 diciembre, 2013 at 15:22

    Ya te dije que me encantaba! vi en tu facebook los regalos de la empresa y dije alaa a una le han regalado una taza de ella, q super idea! Claramente tenia que venir de tu parte!!! geniales Ani, sigue asi!

    • Responder
      Aniinthesky
      14 diciembre, 2013 at 16:47

      Muchas gracias cosa mona!!! :_) A ver si hago más y te dedico una!

  • Responder
    Blee
    8 enero, 2014 at 14:43

    todo esto lo haces con tableta gráfica? me podrías decir cual?

    • Responder
      Aniinthesky
      8 enero, 2014 at 14:48

      Hola Belén!
      Sí, uso la tableta para vectorizar porque si no tardo muchísimo. Yo uso una Wacom bamboo, la más normalita de todas, que como no soy pro, pasaba de comprarme una cara 😉

      Espero haberte ayudado!
      Un abrazo!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x