Tazas personalizadas como regalo lacrimógeno

Ayer se fue una compi de la oficina, pero no se va sola, se lleva un pack perfecto para su nuevo trabajo: Un libro de cocina para la oficina, bombones para endulzarse la vida y una taza como recuerdo, pero no la típica taza.

Vero tiene una nueva taza personalizada grabada con una selección de las frases que han marcado nuestros ratos de la comida, frases que han dado lugar a horas de conversación y de proyectos profesionales sin sentido. Palabras inventadas que nadie más entendería fuera de la oficina.

taza personalizada regalo vero

Hacer la taza personalizada es simple: Compras una taza de los chinos, unos rotuladores para cerámica y a pintar, con algunos rotuladores hay que cocer la taza después para que se fijen del todo, para otros basta con pintar, infórmate cuando los compres.
Pero si lo que quieres es una taza como la de Vero, igual que las que venden en las tiendas, listas para lavavajillas, microondas, etc… es bastante sencillo con un mínimo de control de photoshop o un programa similar. Ahora que viene el día del padre, podéis quedar genial por poco dinero. Déjate de comprar tazas simples y sin personalidad, dale un toque que merezca la pena…

1º La zona donde va a ir lo que queramos estampar debe tener un tamaño de 20cm x 9cm, así nos aseguraremos de que no se sale.
2º Para hacer una nube de tags, recomiendo usar diferentes tipografías y tamaños de letra para conseguir un caos mayor.
3º Si queréis una foto en la taza, siempre escoged máxima resolución.
4º Llevadla a un sitio donde os la impriman. Esta taza personalizada la hemos llevado a un sitio que hacen la impresión con calor, tardan poco (1 hora aproximadamente) pero no todas las tiendas tienen servicio express (suele ser más caro).

Bueno, pues este es el resultado:

taza personalizada frases regalo

 

taza frases personalizar regalo

Desde aquí un besazo fuerte y que se preparen todos en la capital que mandamos a una Saucana 😀

1 Comentario

  • Responder
    Mr Wonderful ya no me parece tan wonderful » Aniinthesky
    10 abril, 2013 at 10:47

    […] de pagar cerca de 20 euros por una taza sin ni siquiera ser personalizada. ¡Con lo fácil que es hacerte tu propia taza! No sé, llamadme loca, pero ahora cada vez soy más fan de Mr Wonderfuck por todo esto. Los […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x