¿Te apetece recorrer Europa sin un duro? Atención aventureros!!!

No amigos, no estoy hablando de irte de viaje por Europa en modo low cost porque no tienes un duro. Nada de eso. Estoy hablando de irte SIN DINERO, jugando con el trueque y potenciando tus habilidades comerciales y los idiomas. Suena bien, eh??? Pues Red Bull tiene todo preparado para que te pires con un grupo de amiguis.

red bull can you make it

Les he caído bien a los señores de Red Bull y saben lo intrépida que es la audiencia de este blog, así que me han elegido líder de opinión para informaros de este sarao. Aquí paso de hacerme más la chula, aunque no es para menos jojojo, QUE ME HAN DADO ESTE PEDAZO DE KIT, POR FAVOR UN APLAUSO!!!

red bull can you make it red bull can you make it

La aventura

100 equipos de universitarios estarán recorriendo Europa durante 7 días. El modo de viajar será completamente sin dinero, pero no preocuparse, tendréis latas de Red Bull como moneda de cambio para conseguir los viajes, alojamiento, etc. En serio, ya de manera personal os lo pido, si tenéis disponibilidad, ¡APUNTAOS POR DIOS! Lástima que yo no pueda #lloro #sufro. No dejéis pasar este chollo, una aventura con amigos. Este tipo de cosas es lo que luego contaréis a vuestros hijos y os verán como a padres de los que hablar con sus amigos. Y eso os gustará.
Si queréis tener más info, entrad en: Red Bull Can You Make It. Allí os enteraréis de todo. O si preferís, comentad el post o por redes sociales y os pongo en contacto con la responsable en Salamanca. Que ya hay un montón de grupos apuntados, ¡¡incluso de gente que no se conoce y se han unido para la ocasión!!!

Como podéis ver, el recorrido es MUY TOP:

mapa-red-bull-can-you-make-it

PROS Y CONTRAS

Como en toda aventura, es bueno hacer una lista de Pros y otra de Contras. Para ahorraros ese momento, os la hago yo que así es mejor:

Pros
Conocer gente; aprender idiomas; tienes una historia para el futuro; ir de viaje con amigos; no te gastar ni un euro; mejora en las habilidades de negocio; Instagram petado de fotos para dar envidia.

Contras
No puedes comprar un souvenir a tu familia; hay que estar en forma para aguantar 7 días viajando; puede que te entre el estrés cuando no te entiendas con un lugareño; no puedes llevarte todos los outfits que te gustaría en la maleta.

En realidad los contras los he sacado por poner algo, esta aventura es tan sumamente genial que los contras comparados con los pros, quedan en segundo plano. Recordad visitar la web de Red Bull can you make it para enterarte de todo, y si os queréis apuntar, ¡¡daos prisa!!

2 Comentarios

  • Responder
    mujer_esponja
    11 marzo, 2014 at 11:04

    Al principio me dio el bajón porque pensé que sólo era para España. Pero no, para los que ya viven en el extranjero, también existe la posibilidad de apuntarse!!
    Aquí la página de info de Austria
    http://www.redbull.com/at/de/adventure/events/1331634752224/red-bull-can-you-make-it
    Ou yeah!

    • Responder
      Aniinthesky
      11 marzo, 2014 at 11:07

      Hola Blanca!! Le paso tu contacto a la responsable de Red Bull en Salamanca, a ver si ella te puede contar un poquito más 😉
      Muchas gracias!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x