Tenemos una historia tan bonita, que deberíamos escribirla…

…Y me la escribió, sin yo saber nada de eso, sin tener ni idea de que iba a hacerlo.

Recibí el mejor regalo del mundo el día 5 de enero de 2012, venía metido en un paquete de papel que le daba un misterio propio de cuento. La habitación estaba iluminada por una luz baja y sólo estábamos él y yo.

H no podía dejarlo para la mañana de reyes, y esa misma noche, los dos sentados encima de mi cama, recibí aquel paquete misterioso que me dejó bastante descolocada. Soy muy de intentar averiguar el regalo antes de tenerlo, y por las pistas tenía algo ya pensado, pero os aseguro que ni en mil millones de años haciendo preguntas, habría podido pensar que me regalaría EL LIBRO DE NUESTRA HISTORIA.

Lo abrí, lo miré, lloré llorando y lloré sonriendo, recordé y volví a sentir lo que había sentido en aquellos precisos instantes que relataba. Estaba escrito por él, con su letra difícil y con fotos escogidas al detalle, era perfecto, éramos nosotros y era mio.

Poder leer lo que tenemos desde el punto de vista de H, me hace darme cuenta de que tengo más de lo que creía. De que todo es recíproco y que todo es de verdad.

libro de hecter a aniinthesky reyes libro regalo reyes hecter skecter a aniinthesky

Ahora tengo la tarea de completar las páginas que él me ha dejado sin escribir, para poner mi punto de vista de todo. Estoy tan emocionada y me da tanto miedo meter la pata que a día de hoy no lo he conseguido. Primero tengo que tener el borrador perfecto.

Como sucede con los buenos libros, os dejo el prólogo para que sepáis de qué va, pero lo siento, este no es un libro cualquiera y la obra tiene dueña.

PRÓLOGO:

Este libro trata de una cosa. Bueno, de dos. En realidad es la historia de una cosa que no es una sola cosa, sino que son dos cosas. La primera cosa es una chica bejarana, preciosa, alegre, despierta y con sonrisa que convierte piernas en gelatinas tambaleantes. La segunda cosa se refiere a la historia que sucede entre esa primera cosa, y el autor de estas líneas. Pero no quiero ser irrespetuoso. Si bien es cierto que para mí es mucho más habitual llamarla a ella Cosa, a partir de ahora será Ani.

Es conveniente daros una breve descripción física de Ani, ya que un libro está escrito para durar muchos años, y no sabemos bien qué aspecto tendrá ella cuando lo lea, o lo preste. Mientras escribo este prólogo, desde el sofá de nuestro salón, me la imagino. Es una chica rubia, con un moño o calabaza en lo alto de su cabeza. Tiene los ojos verdes más bonitos que os podáis encontrar, (y si no lo creéis miradlo, porque tienen que seguir ahí) y una sonrisa amplia, perfecta y altamente contagiosa. No es demasiado alta, aunque nunca deberíais recordárselo, y es muy coqueta y elegante. Ani estudió informática, y trabaja en una empresa de Marketing como consultora. Le encanta su trabajo porque está relacionado con las redes sociales, y todo lo que tenga que ver con Facebook o Twitter le vuelve loca. Con los demás es muy abierta, sociable e inspira una gran confianza a los que le rodean.

En cuanto a mí, el que está escribiendo ahora mismo, me resulta bastante complicado describirme. Tengo los ojos pequeños, y me encanta dejarme barba, para no parecer un jovencito. Mi pelo se despeina al capricho de Ani, que es mi estilista profesional, y en cuanto a mi manera de vestir, he pasado de una adolescencia de manual (con etapa oscura incluida) a un estilo informal, pero colorido. Las camisas, zapatos y corbatas aún no forman parte de mi vida, al menos hasta que llega alguna boda, bautizo o comunión. Considero que soy divertido, cada vez más sociable, gracias a mi Community manager, y despierto en general. Ahora mismo no trabajo, pero estoy preparándome para ser profesor de inglés en un futuro ( lo más cercano posible, por favor).

La historia girará en torno a nosotros, por supuesto. Trataremos (los dos) de ir recopilando momentos importantes de nuestra vida, momentos que nos arrancan sonrisas, o que seleccionamos para contar y recordar en nuestras reuniones alrededor de una mesa, o metidos en la cama, dándonos calor. Ani siempre dice que las palabras, si las escribimos, se quedan ahí para siempre, y nos pueden ayudar a recordar qué pensábamos o qué sentíamos en un momento determinado. Por lo tanto, el objetivo de este libro es doble: por una parte, constituirá una memoria escrita de lo que hemos vivido, sentido y pensado, para poder recordarlo en un futuro, y por otra parte reunirá una colección de anécdotas e historias para poder contar, quién sabe si dentro de muchos años, a quien esté con nosotros para oírlas.

Es, como decimos, una biografía incompleta. Es importante que queden páginas en blanco, por todas partes, porque la memoria es caprichosa, y a veces puede quedarse alguna imagen, momento, o comentario en el tintero; por eso es necesario dejar el espacio suficiente para poder añadirlo después. Yo empiezo con la primera parte, pero estoy seguro de que Ani me ayudará después a darle un toque genial.

Es mi tesoro, le adoro.

(Y al libro también)

3 Comentarios

  • Responder
    marta
    3 mayo, 2012 at 18:50

    es precioso, me encanta la idea 🙂

    • Responder
      aniinthesky
      3 mayo, 2012 at 18:52

      A mi me encantó recibirlo!! Es un recuerdo super bonito! 😀
      Gracias!!

  • Responder
    Google, la gente y mi blog | Katty Parvulescu
    24 febrero, 2013 at 1:20

    […] ser la mejor novia- Yo no lo sé, porque no lo soy. De nuevo enlace al blog de Ani, su chico le ha escrito un libro, debe ser porque es la mejor […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x