The Walking Dead: Final tercera temporada

Parece que sólo escribo sobre series cuando me tengo que quejar, y es algo totalmente cierto.

Voy a cagarme en todo abiertamente, por lo que los que no hayan visto el final de la 3º temporada de The Walking Dead pueden parar de leer, que voy a soltar unos cuantos SPOILERS y me voy a quedar tan ancha.

spoiler-alert-the-walking-dead

En resumen me ha parecido un final de basureo: muchos cabos sueltos que ni fú ni fa, algunos comportamientos que me han sacado de quicio y demasiado amor para mi gusto.

Dejaré a un lado en las críticas a dos personajes de relleno, más que nada porque su importancia cada vez es menor. No dudo de su buena labor en la prisión, pero vamos, que lo que es a la serie, Carol y Beth -La Taylor Swift del grupo- poquito.

En resumen diré que me ha parecido tan SOOOOSO el final, que me veo obligada a comentarlo. Pero bueno, tampoco me parece algo nuevo teniendo en cuenta los subidones y bajones que ha tenido esta serie desde siempre.

the walking dead final 3º temporada

La cagada de no matar al Gobernador ha sido mi mayor decepción, habría sido un final tan predecible como bueno, algo que necesitas que pase, pero no, resulta que David Morrissey ha firmado por apariciones regulares en la 4º temporada y nos lo tenemos que comer peleándose con Rick algunos capítulos más, en los que espero que por favor, muera pronto porque no hay mucho más de lo que tirar en esa historia.

andrea the walking dead meme

Andrea, si es que te merecías morir… ¿Cuánto tiempo has tardado en coger el puto alicate? en vez de quedarte mirando al infinito o hablando como el que se toma un café tranquilamente, haberte dado más prisa con el pie, que nos tenías a todos gritando a la tele, bonita.

Por favor, no vendáis la baza de Michonne llorando y tal, eso es un poco de posers de la amistad, no estabais tan unidas.

La parejita Glenn y Maggie me cansan muchísimo. Toda su vida gira en torno a la humillación que sufrieron cuando estuvieron con el Gobernador y su amor.

Una cosa Glenn, para una apasionada de las bodas como yo, esa pedida de mano ha sido una mierrrrdaaaaa más grande que robarle un anillo a un muerto, Oh wait!

La lucha en la prisión, yo pensaba que iba a ser épica, pues basura también. Hizo más Merle en el capítulo 2×15 que todos juntos cuando las tropas del gobernador huían, parecía que llevaban pistolas de agua.

Michonne, Hershel y Rick en su línea como siempre. Carl y Daryl, me quito el sombrero, sobre todo con el niño, que ha demostrado que es de gatillo fácil y se está volviendo un poco creisi.

Lori, por Dios, ya estás muerta, deja de aparecerte, que me estomagas.

Y para terminar, el momentazo tribu de los Brady me ha conmocionado. ¿En serio? ¿Final de temporada así? qué bonito, cuanto amor, todos saliendo del autobús del colegio con sus niños en brazos, unos zombies aplaudiendo a Rick, otros ayudando a los mayores a llegar a sus habitaciones entre lágrimas de emoción…
Y digo yo así a lo loco, que si ya tiene al pueblo a su favor, ¿por qué no se quedan en Woodbury? habría sido más fácil matar al gobernador si volviese allí, ¿no?

En fin, tendremos que esperar hasta octubre para saber si los guionistas deciden meter intriga y acción o seguir esta línea tan familiar y cuqui que recuerda a  “Los Problemas Crecen”.

2 Comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x