The Walking Dead: Super Spoiler Alert. Indignada

Rara vez es la que vengo a desquitarme aquí después de un capítulo, pero hoy, ahora, no hace ni 2 minutos que he acabado el último de The Walking Dead (Episodio 3×04) y tengo una necesidad que me aprieta en el pecho. Después de leer en facebook a mogollón de gente diciendo que ha sido un capitulazo (sí que lo ha sido), que han llorado, que todavía siguen en shock y más cosas, vengo a compartir lo que yo he sentido viéndolo.

Ojito, a partir de ahora vienen mis spoilers, apartarse si no habéis llegado hasta aquí.

spoiler-alert-the-walking-dead

 

En general esta última temporada de The Walking Dead está siendo una maravilla, después de esos extraños capítulos en los que los zombies decidieron no aparecer, han vuelto a la acción y está interesantísima. Hoy, he visto el cuarto capítulo de la tercera temporada y… Capitulazo, estoy de acuerdo con todos mis amigos y conmigo la primera. PERO. Sí, siempre hay un PERO.

Vamos a ver, que me enciendo, en este capítulo muere primero T-Dog. Este negrito bonachón a mí me encantaba, me dió muchísima pena la verdad. Y su momento héroe lanzándose a los walkers para que pudiera pasar Carol, chapeau!

La otra muerte, la de Lori, Y AQUÍ ES CUANDO ME INDIGNO POR ENCIMA DE TODO. ¿De verdad vuestras reacciones vienen por su muerte?

lori-the-walking-dead-muere¿Por una idiota que ha pedido morir para salvar a su bebé? Clarooo, así su bebé tendrá una vida larga y próspera, muy astuta Lori, muy bien pensado si no estuvieras en un puto mundo de zombies. ¿Y tu otro hijo? ¿Y tu marido al que has engañado y manipulado como una zorra? (Bueno, eso es otra cosa) ¡¡¡Ellos no importan!!! que salven al bebé.

Y a tomar por culo, se despide de su hijo y se inmola. ¿Y ahora? un bebé al mundo, ¡¡a ese mundo!!, un bebé y un niño de unos 12 años creciendo sin madre, un grupo de supervivientes con un efectivo menos y un marido destrozado. Pero oye, que genial eso de que nazca tu puto bebé y que todos tengan que cargar con él ahora, eres una supermadre… Very smart Lori, eres una clever de cojones.

Podría llegar a entender esta petición por parte de una madre en un mundo real, aunque si soy sincera, no creo que yo fuera de esas, tendría que verme con un bombo y llenarme de hormonas para pensar así. Pero bueno, podría entenderlo. Pero en un puto mundo de zombies donde tu hijo puede que no pase del año y tienes otro que te necesita…, ¿No crees que estaría bien haber luchado un poquito más, juapaaa? Has demostrado en este capítulo que estás más tonta de lo que pensaba.

Hago una pequeña actualización para los que puedan decir que era ella o el bebé.

  • Punto 1: Llevaba con contracciones y perdiendo sangre 0,2 segundos y ya está para morirse??? eso no se lo cree ni Perri.
  • Punto 2: Ella pide que el bebé viva, no deja a Carl ir a por ayuda y decide que la rajen sin ni siquiera esperar o buscar opciones, vamos, que tienes un poco de sangre  y ya directamente cesarea a muerte… ¿Y si aguantas un poco a que venga Hershel?
  • Punto 3: Si hubieran seguido el comic, donde mueren ella y la hija con un disparo, todo habría sido más impactante y más mejor.

En fin, Lori, tengo que reconocer que a mí me ha gustado que hayan matado a tu personaje pavisoso. Ya era hora. Pero no sé, haciendo un T-Dog habrías estado más guapa.

Por otra parte, me quito el sombrero de cowboy, me lo pongo y me lo vuelvo a quitar con Carl. Con semblante de valiente ve a su madre muriendo y UNA lágrima, unaaa, y si acaso. Además, con un par de huevos, él la remata y ni parpadea. ¡OLE TÚ! 

Resumen del capítulo: Lori que te den por gilipó. Jo ha muerto el negro. Todo el grupo con 2 miembros y una pierna menos. Tienen un bebé monísimo que alimentar y cuidar. Carl es hijo de Chuck Norris aunque a veces le mataría por retrasado preadolescente.

8 Comentarios

  • Responder
    Elena Rey
    6 noviembre, 2012 at 22:01

    Ana, me parto contigo 😀

    • Responder
      Aniinthesky
      6 noviembre, 2012 at 22:05

      Jajaja, gracias! Espero que hayas visto el capítulo porque mañana hay tertulia jajaja

  • Responder
    Julio
    6 noviembre, 2012 at 23:43

    Oye pero Lori no muere, si te das cuenta cuando descubren que T- Dog esta muerto, Daryl levanta del suelo una especie de bufanda y es obvio que Carol no esta muerto, a lo que voy es que para mi Lori no muere, nunca se vió en sí que Carl le halla disparado a Lori, nunca lo dijo. Para mi que Lori esta viva se proteje el estomago con esa bufanda que encontró Daryl y encuentra a Carol y ella la salva. Los directores de twd dijeron que Lori iba a morir en la 3era temporada y la misma actriz que encarná a Lori también lo afirmó pero ella dijo que su personaje iba a durar toda la temporada. Los directos en una entrevista justo antes que comienze la 3era temporada dijeron que iban a jugar con los televidentes, no se a que se refieren pero para mi ellos lo estan haciendo ahora. Lori no ah muerto, no todavía y respecto al bebe, es obvio que es de Shane por que se puede notar que el pelo es crepo.

    • Responder
      Aniinthesky
      7 noviembre, 2012 at 0:00

      Pues hombre, si eso es así, molará por el tema suspense pero no porque Lori siga viva, para mí es un personaje cansino a más no poder. ¿Y por qué iba a disparar Carl al aire? No tiene sentido que haga como que la dejan morir… No sé… Lo iremos viendo, el tema Gobernador y toda su cuadrilla da para mucho! 😀

  • Responder
    Carlos García (@Kartalon)
    6 noviembre, 2012 at 23:47

    Supongo que huelga decir que a continuación va una pila de SPOILERS.

    Tacho dos de la lista de personajes que tenían que caer tarde o temprano, todavía quedan…
    – El preso del bigote (personaje introducido con la única finalidad de morir pronto)
    – Carol (aunque quiere prostituirse a Daryl todos sabemos que su destino es ser comida para zombis).
    – La hija pequeña de Hershell (otra que quiere sobrevivir vendiendo su cuerpo, pero sufrirá el mismo destino que su irrelevante exnovio).

    Están en la lista de dudosos:
    – Hershell (es cojo, pero sus superpoderes como la escopeta de munición infinita del final de la 2ª o la muleta ninja del último capítulo, hacen que roce la inmortalidad).
    – Maggie (es jodidamente cansina, sino fuera porque probablemente no muera ya que sino la trama de Glenn pierde chicha, estaría en la lista de comida para zombis, probablemente sea la última superviviente de su familia).

    Elaborando esta lista me he dado cuenta de que los guionistas se están quedando sin comida para alimentar a los zombies y todavía queda bastante temporada, posibles soluciones:
    – Aparecen presos sin nombre del grupillo que estaba antes allí, con la única finalidad de alimentar zombies. (Total, si pasaba en el campamento, ¿por qué no en la cárcel?)
    – Llega un grupo de refugiados a la cárcel y se acoplan, el 90% de ellos comida para zombies.
    – Inexplicablemente T-Dog sigue vivo en el próximo capítulo y vuelve a morir, total, ha sido lo único decente que ha hecho en toda la serie.

  • Responder
    Fransu
    7 noviembre, 2012 at 16:50

    Coincido 300% contigo. Si yo estuve a punto de llorar fue por T-Dog, por Lori me quedé en plan WTF?! Pensaba que pedía la cesárea pero teniendo fe en que podría vivir! no en plan “mátame y quédate con mi hijo (de regalo ahí por la face xD)”. Pues mira, una pava menos, si total, pensando así no ibas a aportar mucho jaja. Mola porque seguro que Rick como el bebe, en principio, era de Shane, montará el cólera culpando a Shane y al bebe de la muerte de su esposa. Modo berserker on xD

    • Responder
      Aniinthesky
      7 noviembre, 2012 at 18:58

      Gracias Fransu por el comentario xD. Pues resulta que habría un final muchíiiisimo mejor para la muerte de Lori y que quiero compartir contigo y con todos los que la quieran tannnto como yo.
      Imagina que aguanta, el bebé muere, se convierte en walker, Y SE LA COME DESDE DENTRO!!!! Dios, este final sí que habría sido la HOOOS!

      En fin, no se puede tener todo, yo sólo espero que esté muerta de verdad y no vuelva a aparecer por la serie.

      😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x