Tiro la toalla..

tiro-la-toalla

A pocas horas de irme a dormir, viendo mis apuntes en la mesa y sabiendo lo que me espera mañana, ¡Tiro la toalla!

Me estudié una manera de hacer las cosas y al poco tiempo cambió, se me ampliaron las hojas de apuntes, no había problema, me agarré al “Yes we can” y me lo estudié todo lo bien que pude. Con mis conocimientos en ese punto habría podido aprobar el examen, seguro.

Lo que no sabía era que a 3 días del juicio final, alguien que había ido a su despacho traía grandes noticias. Ya no se hacía con el método anterior, había que meter más partes porque para el una parte sin otra no tiene sentido. Para que lo entendais os lo traduzco.

Mi profesor dice algo así: “Para mi una noche de fiesta, en la que bebes gratis, ligas, te vas a casa de una tia y te tiras horas y horas con ella en la cama gozando de sexo apasionado y desenfreno de locuras, no tiene mucho sentido si no te comes un kebab después”.

Y digo yo, joer! todo lo que has tenido es genial, tampoco es taaannn importante luego un kebab, es decir, si te hago un examen de desenfreno de código, no es tan importante que añada una mierda para tener el 5. Pero no! el lo considera importante, mucho.

Asi que, esa pila de apuntes y esas horas de programación se amplian de manera exponencial para dominar otra vez la nueva manera. Y como comprenderéis señores, a 3 días del examen, y matizo, a tres días del examen de la asignatura mas jodida de la carrera, es imposible.

Mañana me levantaré a las 8:00 am, me ducharé para refrescar mi mala leche e iré a ver que pasa, por lo menos calentaré la silla, que ese sitio me lo he pagado yo para 5 horas y es mio. Sólo me ha costado 350 €, más que un palco en cualquier partido de futbol. Una alegría.

3 Comentarios

  • Responder
    el Único
    26 enero, 2010 at 0:12

    Cagontodo!! No te dejes caer, vete y haz lo que puedas. De todas maneras, si no puedes tomarte un kebab después d un polvo d 5 horas, vaya mierda q eres!! Jajajaja
    Suerte prima!!

  • Responder
    Angel
    26 enero, 2010 at 0:21

    Oye, tu a darlo todo y a dejarles hechos mierda con tu sabiduría, que tu vales mucho y nosotros lo sabemos.

  • Responder
    Pablo
    26 enero, 2010 at 0:31

    Pues a ver qué se ha inventado este hombre! Yo también me presento mañana, espero que no sangre mucho!

    Por cierto, hoy he ido a barroca y sorpresa sorpresa… Tienen jdeveloper 10 pero está mal configurado y no funciona el servidor de Oracle para páginas web.

    Dios nos pille confesados!

    Suerte!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x