Y resulta que ahora mi calabaza se llama Top Knot

Todos estos años llamándolo calabaza y ahora resulta que el moño alto tiene un nombre cool y guachi en inglés para que las chicas más IN hablen de su recogido y nadie se entere de a qué se refieren exactamente, logrando así el postureo gurú de moda.

El moño top knot, o la calabaza en mi caso, es perfecto para cualquier ocasión. Que estás en casa en modo perruna de sofá, pues tan guapa y americanizada con tu moño alto. Que vas a salir a correr, toma moño alto y estiradito. Una fiesta, perfecto también porque estiliza la figura dando visualmente unos centímetros de más y estiliza las facciones haciendo que la cara parezca más larga, perfecto para chicas con caritas en modo pan de puebler.
De hecho, el mejor peinado que hay es el recogido alto de antes de dormir, puedes pulsar y ver qué escribí sobre ello .

El top knot no es más que lo que su nombre indica en inglés: reguño en lo alto de la cabeza, o nudo, pero lo de nudo habría que verlo en muchas ocasiones.
Lo mejor para conseguir ese efecto de moño gordito y tupido es utilizar un donuts para el pelo. Puedes hacerte uno casero si quieres con una media y unas gomas, es bien fácil, pero bajo mi experiencia, los que se compran hechos quedan más fijos, además, hay de diferentes colores y tamaños dependiendo del pelo.

donut para el pelo, moños altos

Por lo visto es tendencia-super-tendencia esta temporada, que ya alguna se atrevió a llevarlo a los Goya y todo… Pues que sepáis que al menos para mí este peinado alto es la solución la mayoría de las veces para ir a la oficina, que vienen aquí las celebrities a sorprender con peinados nuevos y este moño es lo más mainstream del mundo.
Desde 1996 llevo yo con este peinado en favoritos, pero claro, cuando no era top knot, era el moño rápido.

Bueno, os dejo como en el post anterior, con una cuidada selección de top knots guays y otros que mejor que no lo hubiera intentado.

recogido alto top knot

Demasiado pegado para mi gusto, da un aspecto de calvicie nada sana

top knot con trenza

Las trenzas siempre son una gran opción. Me quito el sombrero top knot con la que se sepa hacer esto

demi-lovatos-top-knot-mechas rosas

Moño desenfadado y con mechas rosas seguro temporales. Si quieres saber más sobre esto, pincha en el enlace debajo de la foto.

Saber más sobre la tendencia hair chalk

top knot recogido alto jennifer lopez

Demasiado pobre para mi gusto

top knot recogido alto

Me gusta el toque de color más clarito y el tamaño. <3

top_knot sarah jessica parker

Modo nido de pájaro con pajas del campo

top_knot_Nicole_Ritchie

Basurilla de recogido… Y seguro que habrá pagado una pasta por hacérselo…

topknot moño alto

A lo loco se vive mejor. Fan

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x