Problemas de hoy: El círculo verde de los dedos

Ahora mismo no tengo mucho dinero como para comprar en Tiffany mis joyas. Ya ves, la crisis, que te quita unos privilegios que nunca has tenido. Por lo tanto, invierto mis euros en bisutería de dudosa calidad pero diseños preciosos, es decir, compro en tiendas de ropa la mayoría de mis anillos… Algo que a Amancio Ortega le hace muy feliz.

Hoy voy a hablar de ese círculo verde que sale alrededor del dedo y que indica que no tienes dinero para comprar anillos de oro blanco de 18 quilates.

Una amable chica de internet me presta su mano para ilustrar este odioso dedo verde:

prevenir-cerco-verde-dedo-bisuteria-anillos

Aunque procuro no mojar los anillos, y mucho menos que estén en contacto con cremas y colonias, siempre acaban dejando el cerco verde que tarda días en desaparecer. Esa antiestética marca cual tatuaje de la carcel puede evitarse.

¿CÓMOOOO?

Pues mirad, antes de que se ponga feucho el anillo lo cogéis, y con un esmalte de uñas transparente, pintáis todo el interior del anillo, lo que está en contacto con el dedo. Mi consejo es que también pintéis un poco el borde que une la parte de abajo y el lateral, es decir, la esquinita, porque suele manchar si no queda bien cubierto.

YA ESTÁ.

Seguro que muchos sabíais este truco para anillos cutres, es bastante conocido, pero por si acaso, yo lo pongo…

truco-evitar-dedo-verde-anillo-bisuteria-mala

1 Comentario

  • Responder
    Anillos Hipster comprados online « Ani in the sky with…
    30 octubre, 2012 at 19:13

    […] « Problemas de hoy: El círculo verde de los dedos […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x