¿Tu propósito de año nuevo es leer más?

Este ha sido mi propósito de año viejo, es decir, antes de que el 2013 estuviera llegando a su fin, decidí que tenía que dedicar parte de mi tiempo a leer, que con el tema del diseño le estaba robando sus momentos. Ahora estoy con “Dime quién soy” de Julia Navarro y la verdad, me alegro de volver a mis ratos de libro/kindle, los echaba de menos.

más libros libres

Si este es también tu propósito de año nuevo o de año viejo, te presento una web de una asociación malagueña que acerca la lectura a la gente y se mueve por ella. La conocí a través de Marta y la verdad es que me parece un movimiento y una pasión tan bonita, que he querido que estuviera aquí. Espero que lo que hacen llegue a más gente y se ponga de moda en más ciudades.

La asociación se llama Más libros libres (os dejo el enlace a su nuevo blog), y se dedican principalmente a:

  • Fomentar la lectura con actividades sociales
  • Recoger libros por parte de donaciones
  • Regalar libros en su librería: vas y te llevas uno, dos, o los libros que quieras. No tienes que dar nada a cambio. Increíble.

Se sustenta con las donaciones y los socios, no piden nada más que la gente que se lleve el libro lo lea, eso les vale. Así que si queréis colaborar hay varias opciones: Donar libros para que otros puedan empaparse de cultura gratis o hacerse socio (son 20 euros al año si no tengo entendido mal)

Desde aquí aplaudo a la asociación de máslibrosgratis, es una idea buenísima que acerca la lectura a gente que no tiene para comprar libros o que simplemente quiere leer más. Además se preocupan de llevar su material a personas con movilidad reducida como enfermos crónicos o discapacitados. Amor total.

Os dejo también su facebook por si queréis echar un ojo o poneros en contacto con ellos para colaborar: https://www.facebook.com/maslibroslibres

2 Comentarios

  • Responder
    Saablama
    7 enero, 2014 at 18:22

    Aunque sea un tostón (por tamaño) es un libraco por contenido. Dime quién soy me hace pasarme paradas de Metro, una y otra vez!

    • Responder
      Aniinthesky
      7 enero, 2014 at 18:29

      Buah! Yo también estoy super enganchada, y eso que al principio me daba mucha pereza empezar :3

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x