Un día en la autoescuela en un tramo de subida

Parece que me he propuesto humillarme en el blog para estrenar la página, pero no, lo que pasa es que tengo historias en mi mente que me vienen de golpe y tengo que contarlas para no olvidarlas jamás, y el sitio donde recopilo estas cosas, es este.

coche autoescuela  L
Tardé bastante en sacarme el carnet de coche, no porque suspendiera, directamente porque no iba a la autoescuela a preparármelo; No me da tiempo lo llamaba yo, “hija eres una vaga” lo llamaban mis padres.

El caso es que hubo un momento en el que no me quedó más narices que empezar a asistir a clase y comerme los test o me quitaban la escolaridad (por decirlo de alguna manera), habría sido grandiosa y sonadísima si me hubiera tocado volver a pagar el carnet por “falta de tiempo”.

test autoescuela

Un día, se mezcló que eran las 8 de la tarde y que no me apetecía estar en clase, con mi empanada, dando como resultado: Media hora de clase comiéndome la cabeza de manera paranoica.

Os pongo en situación: Yo en primera fila, porque Tito (mi profesor) decía que si me ponía atrás armaba. El profesor delante de la pizarra, comenzamos una clase sobre adelantamientos.

– Un coche, en un tramo de subida debe meter marchas cortas para coger fuerz…bla, bla, bla…
– En un tramo de su vida… – pensaba yo- ¿Un coche? ¿En un tramo de su vida…? 

Y aquí empezó mi paranoia hasta un nivel que no os podéis imaginar. Todo el mundo asentía, el profesor hablando de la vida del automóvil y yo no entendía nada. Llegué a pensar en talleres mecánicos, en que las marchas cortas eran mejores para el motor y así el coche dura más, por mi cabeza pasaban mil imágenes y preguntas. Mientras tanto, el profesor seguía hablando…

– …Pero es que el vehículo en “subida/su vida” consume más
– ¿Cómo que consume más? ¿Qué mierdas dices? ¿En qué vida? – Pensaba yo en mi loop de desesperación

Todas estas preguntas iban y venían atormentándome, ¿Cómo podía ser la única en un grupo de casi 30 personas que no pillara el sentido de la clase?

sheldon cooper mente cabeza

De repente, las respuestas a mis locas y descolocadas preguntas llegaron, justo en el momento en el que mi profesor se dignó a dibujar una flecha apuntando hacia arriba…..

¡¡¡¡DE SUBIDAAAA!!! OMFG, ¿pero cómo puedo ser tan idiota? de esta me da paguita el estado, madreeee, normal que no me enterara… Jajaja, qué imbecil por Dios, jajajaja…

(En realidad el OMFG no lo pensé, no se llevaba entonces, pero lo pongo para que os hagáis una idea de mi nivel de exaltación al descubrirme en aquella situación)

Tal debió ser mi cara de sorpresa y mi risa tonta después que, por supuesto, me llevé un pequeño comentario del profesor y me preguntó por lo que estábamos hablando, pregunta a la cual, por supueeesto, no supe ni qué responder ya que había tenido otras cosas en las que pensar durante ese rato mucho más inútiles.

Y aquí otro episodio de las cagadas guachis de Aniinthesky, ya vendrán más que tengo para aburrir.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x