Una opinión católica, apostólica y romana. Oh, wait!

benedicto condones

Hago mías las palabras de los twitteros @danielayllon y @manuelansede:

“Honores de Jefe de Estado para un homófobo que encubrió a curas pederastas. Dentro de 50 años, mis nietos no se lo creerán”

“Hay un dictador de 84 años misógino y homófobo, con zapatos de 400 euros, metido en una urna por la A-2”

Y creo que está claro lo que pienso sobre este circo sectario que predica la fe y la ayuda al prójimo haciendo todo lo contrario. Y lo que pienso de este gobierno, tanto del PP que ha montado este despliegue innecesario, como del PSOE que cuelga pancartas de la JMJ en las fachadas de sus sedes.

En un estado que se reconoce como aconfesional, nos bajamos los pantalones ante la iglesia católica, ante el fanatismo de peregrinos y sus sombreros horteras. Confesionarios por todo el retiro y puestos como en las ferias para llevarte por el camino de la luz…

peregrinos-niños-comprando-alcoholMientras, las empresas patrocinando por las reducciones fiscales, los colegios abiertos para que los niños duerman y monten sus fiestas, porque señores, que aquí muchos se han apuntado a ir a ver al Papa porque el fin de semana en Madrid de turismo con los colegas sale más barato, que yo también me he apuntado a tocar la guitarra en las misas del colegio por no dar clase.
Menú del peregrino, transporte barato y nada de cobrar a los peregrinos por ir a los centros de salud, a los demás sí, pero a ellos no…

¿Por qué? Yo cuando voy a un festival, un concierto o un partido de futbol (por no salirnos del tema fanatismo), ahorro, voy y me lo pago con todas las consecuencias. Nadie me hace rebajas por seguir a alguien o no. No entiendo que en la religión sí en los tiempos que corren. Matizo, No entiendo que con la Iglesia Católica sí en los tiempos que corren.

Para terminar lo haré con una mención especial a una gran cómica, Ana Botella, deja claro quién manda aquí en la entrevista que publica hoy El País:

P. ¿Hay algo que los organizadores de la JMJ pidieran y a lo que el Ayuntamiento dijera no?
R. No.

Y como nota de interés general, la señora Botella, pieza fundamental en la organización de este evento, nos deja enseñanzas de este calibre:

 “La cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre”

Lo pongo sólo para que no nos enfademos tanto, viendo el grado de retraso mental que tiene parte de la organización es lógico que esto de la JMJ se haya llevado hasta estos límites de estupidez y derroche.

Amén.

Como aportación os dejo también el artículo de Juan Arias, para todo aquel que quiera saber un poquito más. Me quito el sombrero:  Los pecados del vaticano

2 Comentarios

  • Responder
    Anabel Perujo
    21 agosto, 2011 at 18:18

    http://www.pek-art.com/just-believe/ me encanta el blog te mando un cuadrito mio

    • Responder
      aniinthesky
      23 agosto, 2011 at 18:02

      Jajajaja, genial!
      Muchas gracias Anabel!! Estuve mirando tu Portfolio y es genial! sigue así de creativa que gente como tú inspira 🙂
      Mua!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x