Vale, lo confieso, estoy enamorada del amor

baile-el-diario-de-noah

Sí, sí, lo confieso, soy una fiel cazadora de momentos románticos, tanto míos como de otros. Me encanta ver a las parejas que se miran con ojos de pareja y esos guiños de complicidad que no entiendo, porque yo también los tengo con él y no dejaría que nadie los entendiera.

¿Qué hay de malo si no puedo evitar creerme las películas de amor? Sé de sobra que no son reales, que a esos guapos hombres los deshinchan y los meten en sus bolsas después de la película (como dice mi amiga A). Las películas de miedo dan miedo, pues las de amor dan amor, y esto señores, es más impepinable que el paquete del hombre-colchoneta que te acaba de hacer llorar de amor en el sofá.

Yo es que soy muy tonta para ciertas cosas: Quiero un beso de pasión debajo de la única farola encendida de un puente, un beso bajo una lluvia blanca y negra y que mi novio venga desde lejos, me agarre y me dé un abrazo entre la multitud, ¡pero no sólo quiero esto! quiero tener fotos de estos momentos, meterlas en una caja de lata y recordarlas siempre…

La verdad es que le tengo que dar un poco la razón a mi queridisimo.. Hay cosas que sólo ocurren en las películas y no por ello nuestros novios no son románticos, si hicieran todos el mismo guión (porque todas las películas románticas tienen un guión, y lo sabemos….) serían poco originales y cansinos.

En realidad tengo lo que quiero, a mi H que se esfuerza cada día por bailar conmigo en la cocina aunque la música no suene, mis idas de olla romántica llena de marmitaco de mariposas en ebullición, nuestra caza de miradas y las noches de narices con morros fruncidos que acaban en sábanas fruncidas de narices.

Y como no, mi momento romántico de película totalmente improvisada, la despedida más rápida de mi vida en un aeropuerto de Londres donde yo me iba y él perdía el vuelo sin más remedio.

Sólo las parejas de verdad escriben su historia con los ojos, subrayando las partes importantes con los labios. 

Los guiones sobran.

1 Comentario

  • Responder
    Maria Sch
    22 noviembre, 2011 at 20:51

    Hay películas románticas que en verdad valen la pena ver y coincido contigo que hay historias muy buenas y otras que en verdad no se como pueden ser tan malas, una de las peliculas románticas que mas me ha gustado de los ultimos tiempos fue dulce noviembre pero sin duda mi favorita en todo el mundo es pide al tiempo de vuelva

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x