Vamos a jugar a un juego tonto. NO, TONTO NO, TONTÍSIMO

sin nada topless

Escribo esto porque estoy cansada, no sé cómo puede ayudar un color del sujetador puesto en una red social al cáncer de mama… si todavía fuera comprar algo se entiende por el aporte monetario, pero poner un color… Creo que todos estamos concienciados con este y otros tipos de cáncer y no es necesario airear tu ropa interior para que el mundo sepa que lo estás. Lo único que vas a conseguir es contribuir a la imagen cochina mental que tienen tus contactos masculinos de ti.

COMENZAMOS:

Por suerte aun guardaba un mensaje sin borrar para ilustrar mi propuesta, este es un modelo ((uno de los miles que me han llegado entre facebook y tuenti estos días)).

Estamos jugando a un juego, tonto pero divertido…pon el nombre del color de tu sujetador en tu muro…solo el nombre, nada más. Copia este mensaje y envialo a todas tus amigas ( SOLO MUJERES)…vamos a ver hasta donde lo podemos transmitir i concienciar a la gente sobre el cáncer de mama mientras dejamos que los hombre se preguntan por qué tenemo un color en nuestro “status”. A divertirse un poco!! Todo el mundo tiene que unirse, creemos una epidemia!!!

Ahora bien, después de leer semejante chorrada, propongo:

Vamos a jugar a un juego, tonto (((del culo))), pero verás que divertido… pon un número en el estado de tuenti o en el muro de facebook dependiendo del grado de gilipollez que tengas. ¡¡ES MUY DIVERTIDO!! Este número lo sacaremos de una media aritmética sencilla, si no sabes lo que no te preocupes, mira en este link, Vamos a calcular!!!!:

Suma el número de eventos IDIOTAS que has enviado en Tuenti. Más el número de emails en cadena que has pasado. Suma el número de tonterías de este tipo en las que has participado, añádele además el número de lágrimas derramadas por el amor de los dos jóvenes que iban en una moto a toda velocidad con un solo casco, y añade el número de niños que has salvado mandando un email para que pudieran operarse.
Quiero que sepas, que lo de la media aritmética era mentira!! jaja que divertido ehhh, era sólo para que aprendieras un poco, que seguro que te hace falta.
Ahora, lo que vamos a hacer es mucho más divertido!!!
divídelo todo por las veces que Microsoft te ha cerrado la cuenta por no mandar el email que te pedía.
Espero ver tu número al lado del color de tu sujetador o del país al que correspondes dependiendo de tu estado sentimental.
(Por si no te ha salido, el resultado es infinito, tontería infinita)

Paz a mis redes sociales, please.

8 Comentarios

  • Responder
    el Único
    14 enero, 2010 at 18:36

    Ole, ole y ole!! Jajajajaja

    Digamos q lo q me flipa es la niñería que implica lo de poner el color dl sujetador o lo q sea, ¿qué coño puede ayudar eso? ¿acaso te crees divertida y osada al hacerlo?

    Otra cosa es q t hagas una foto en tanga y sujetador, ¡¡eso es muuu bonito!! eso sí, sabiendo lo que hay; que como mucho, ayudará a que alguno se alivie y para subirte la moral pensando en ello. Pero q seguro que nadie curará su cáncer por verte las mameyas…

    La pena es q hay gente q juega con los sentimientos tocando temas delicados y que, los demás, no nos paramos a pensar en ciertas cosas y ponemos el color del sujetador o lo q nos mide la cosa teniendo una ligera sensación d q contribuyes a algún bien sin determinar demasiado.

    En fin, ¡¡mu grande!!

  • Responder
    aniinthesky
    14 enero, 2010 at 18:42

    Amén. No tengo más que decir.

  • Responder
    Cáncer de mama y redes sociales
    15 enero, 2010 at 0:25

    […] Cáncer de mama y redes sociales aniinthesky.wordpress.com/2010/01/14/vamos-a-jugar-a-un-jueg…  por aniinthesky hace 3 segundos […]

  • Responder
    Nebadon
    15 enero, 2010 at 3:56

    Con tu permiso, te enlazo esta entrada en mi Facebook, a ver si se conciencian…

    • Responder
      aniinthesky
      15 enero, 2010 at 9:31

      Permiso totalmente concedido 🙂
      Y de hecho, Muchas gracias por hacerlo!

  • Responder
    Y seguimos con el juego tonto… « Ani in the sky with…
    17 enero, 2010 at 13:25

    […] me acaba de llegar en un evento de Tuenti y puede ser la continuación perfecta de un post que escribí hace unos días: Éste es el juego de hoy. Esto hará a los chicos pensar y […]

  • Responder
    Y seguimos con el juego tonto... » Aniinthesky
    13 diciembre, 2012 at 15:12

    […] Esto me acaba de llegar en un evento de Tuenti y puede ser la continuación perfecta de un post que escribí hace unos días sobre el juego tonto de facebook: […]

  • Responder
    Lucha contra el cáncer de mama en Facebook » Aniinthesky
    31 enero, 2013 at 22:45

    […] Hace tiempo me quejé de esto mismo en un post sobre cómo hablaban de la lucha contra el cáncer de mama en facebook por medio de mensajitos privados y acciones que tenían mucho más de poner cachondos a los tíos […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x