Experiencias de New York 5.0.

halloween parade nueva york
Puedo demostrar gráficamente que hemos triunfado en Halloween en NYC… En cuanto llegue a España subiré algún vídeo a yutús para los que aun no se lo crean jaja…
Nos paraban por la calle, fotos con todo el mundo! Natalia y yo casi todos del lado masculino jejeje, pero los spidermansssss con todooodo el mundo, jaja

Estuvimos como 4 horas en el desfile, que pasada, que fiestas y que disfraces! la gente se mete mucho en los papeles!! o sino que se lo digan a nuestros chicos, que posaban de manera totalmente creíble ya…

Nosotras teníamos tanto frío y hambre que nos fuimos por la acera normal mientras que los spiders se metieron por el desfile, jaja, qué risas, la gente los llamaba, los niños gritándolos, y ellos con sus coreografías… hubo un momento, en el que entre ellos hablando en español dijeron, a la de 3 nos agachamos…. 1, 2…. y 3! toda la sexta avenida gritando y aplaudiendo….. ppfff para vivirlo… LO JURO

Igual que para vivirlo fue la fiesta de hallo esa noche…. ppfff por un momento miré alrededor y me vi en una fiesta de esas de hermandad americana en la casa del chico más cool del equipo de baloncesto…

Una pedazo de fiesta, eso si, ni una gominola! 🙁

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.