Experiencias de New York 5.0.

halloween parade nueva york
Puedo demostrar gráficamente que hemos triunfado en Halloween en NYC… En cuanto llegue a España subiré algún vídeo a yutús para los que aun no se lo crean jaja…
Nos paraban por la calle, fotos con todo el mundo! Natalia y yo casi todos del lado masculino jejeje, pero los spidermansssss con todooodo el mundo, jaja

Estuvimos como 4 horas en el desfile, que pasada, que fiestas y que disfraces! la gente se mete mucho en los papeles!! o sino que se lo digan a nuestros chicos, que posaban de manera totalmente creíble ya…

Nosotras teníamos tanto frío y hambre que nos fuimos por la acera normal mientras que los spiders se metieron por el desfile, jaja, qué risas, la gente los llamaba, los niños gritándolos, y ellos con sus coreografías… hubo un momento, en el que entre ellos hablando en español dijeron, a la de 3 nos agachamos…. 1, 2…. y 3! toda la sexta avenida gritando y aplaudiendo….. ppfff para vivirlo… LO JURO

Igual que para vivirlo fue la fiesta de hallo esa noche…. ppfff por un momento miré alrededor y me vi en una fiesta de esas de hermandad americana en la casa del chico más cool del equipo de baloncesto…

Una pedazo de fiesta, eso si, ni una gominola! 🙁

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x