Visita a España y vuelta!!

Volví a España un fin de semana largo, demasiado poco tiempo para hacer todo lo que tenía en mente… Pero al menos lo aproveché al máximo. Me sirvió para ver a la familia, 1 sesión de peluquería, upgradear mi tono de piel gracias a sesiones intensivas en la piscina y cebarme como una guta con manjares españoles.

Llegué a Madrid, mi tía y mi prima estaban en el aeropuerto para recogerme entre gritos y abrazos y ese mismo día a Béjar, donde más familia me esperaba al bajar del autobús. ¡¡¡¡Qué ilusión verlos a todos!!!!

bartola carlino pug¡Y Bartola! esa perra que me saludó como si hiciera una semana que nos habíamos visto en vez de 6 meses. Cenita en Candelario, más familia y anécdotas para todos, con lo que yo hablo…

Todos me tenían reservada una sorpresa, no, mejor, un sorpresón… Había oído hablar pero no había visto nada de la obra, fue increíble, qué cambio…

¡¡¡Mi futura casita!!!

casa Es la casa donde  mi madre me dejaba con mi abuela porque ellos estaban trabajando.  Donde crecí de pequeña prácticamente, bueno, donde crecimos todos los primos. Juegos en el molino y a casa de abuela otra vez a por la merienda, gatos, perros y alguna gallina, robar en la gasolinera huevos Kinder, jugar a subir por los sacos o por los palos de madera para la caldera, ensuciarnos el chándal del colegios cada viernes, ¿y luego? llenos de mierda a tomar cañas al Andalucía… La casa donde vivieron mis abuelos, mi madre, mis tíos y tías, donde hemos celebrado navidades, bautizos y cumpleaños… No imagino un lugar mejor para vivir.

Al final del viaje me traje a Londres un souvenir de lo más simpático conmigo.. Mi hermano 🙂

¡Y en septiembre vuelvo! iré una semana, del 9 al 16, coincidiendo con la quedada del máster y las casetas (juro que se me hace la boca agua al escribir esto), podré salir de fiesta con todos que fue algo que me quedó pendiente la otra vez. Volveré a ver a mis niñas del alma, ((y a mis niños…)) ¡chicas! quiero bailes, fotos con caretos y brindis por nosotras. ¡Hasta Fly viene desde Irlanda también! Sólo falta Zape por confirmar y decidirse a darle sus ahorros a Ryanair para poder unirse a la reconquista de nuestra tarima. 🙂

Puerto de Chus, prepara Chuck Berry que voy a bailar!!!!!!!!

Me tengo que aplacar a mi misma por al final le digo algo y la tenemos… es que hablaba por tlf con Marian y ella de fondo… Asi que oía todo y Mariangeles intentaba que no me enfadara y lo matizaba todo… pero vamos que yo la escuchaba por detrás… Al final cuando ya ha dicho “Mira, que lo deje que yo me voy a su casa y ya está” asi como en un modo Laura insoportable… He dicho… hora de colgar porque al final duerme con los yonkis en la puta parada de metro de la calle menos principal del último barrio de Londres.
Jodida caprichosa infantil desagradecida. Hala!
Desahogá me encuentro.

1 Comentario

  • Responder
    Zape
    24 agosto, 2010 at 15:05

    jajajaaaaa, me partoooo

    querida uma thurman, nos vemos en la tarima!!!!!!!!!!!!!

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x