Problemas de hoy: El Wifi Yoga

wifi-yoga-posturas-robar-wifi-vecino

El wifi yoga se conoce como ese deporte que te obliga a practicar tu portátil en el que ejercitas todo tu cuerpo gracias a estiramientos, desviaciones de columna y tensiones musculares. Es el deporte de moda entre la clase media-baja de Hollywood, no necesitas salir de casa, es rápido y fácil, con una hora al día conseguirás resultados.

Primera fase: entrenamiento del wifi yoga.

Necesitarás un portátil y una penosa conexión a Internet. Si es la del vecino, mejor. Así te aseguras 100% de que los crujimientos de espalda van a producirse. Bien, siéntate en el sofá de manera despreocupada y durante los primeros 10 minutos realiza conexión-desconexión de Internet hasta que pilles el punto justo donde el portátil se conecta.

Segunda fase: Resistencia

El Wifi Yoga se caracteriza por necesitar que los músculos del cuerpo se tensen hasta que duela, y si se te duerme una pierna, mejor, esto indica que el trabajo está bien hecho.

Mantén la postura hasta que tengas actualizadas todas tus redes sociales, hayas leído meneame, la prensa local y nacional, vaciado el correo y alimentado a todos los animales de todos los juegos de Facebook. Si no tienes twitter, es el momento de hacértelo, esta red social es tan absorbente que ejercitarás mucho más tus contracturas musculares. Aguanta la postura justo en esa posición en la que el wifi no se va, lo justo para tener conexión, aguanta las lágrimas, un poco más, ya casi lo has conseguido.

Yo ahora mismo estoy ejercitando mi tendinitis gracias a la red WLAN_C234 de mi vecino, encuentra tu red de baja calidad y ejercítate, tú también puedes conseguirlo.

Tercera fase: Pon en riesgo tu vida si hace falta

El Wifi Yoga no es un deporte para amateurs. Requiere mucha concentración, el movimiento de un solo músculo podría hacer perder la señal. En ocasiones, este exigente deporte va más allá y obliga al deportista a jugarse la vida intentando pillar la señal en los lugares más insospechado o a las alturas más impresionantes.

No te vengas abajo, tú puedes jugarte la vida y destrozarte el cuerpo por una conexión real, ¡sólo tú puedes hacerlo!

pillar-wifi-yoga-internet-postura

Cuarta fase: Estiramientos del Wifi Yoga

Una vez que tienes todo Internet bajo control es el momento de dar por finalizada la sesión de Wifi Yoga. Deja tu ordenador en la mesa, quéjate un poco, tócate las partes doloridas y haz algún estiramiento con cara de dolor.

Ya estás preparado para tu próxima sesión de Wifi Yoga con el portátil.

wifi-yoga-pillar-internet-vecino

Nos vemos en el próximo episodio de… ¡Problemassss de hoyyyy!

1 Comentario

  • Responder
    Problemas de hoy: El Wifi Yoga | ForoProvincias.Com
    19 septiembre, 2012 at 6:03

    […] » noticia original Esta entrada fue publicada en Noticias de deportes por admin. Guarda el enlace permanente. […]

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x