Y al final, ¿¿cumplí lo que me propuse en 2012??

El año pasado por estas fechas publiqué un post en el que decía qué quería para el 2013 y qué no. Bien, pues vamos a ver qué nota he sacado, qué tengo pendiente y qué añado para el 2014… En verde irá lo que he cumplido, en rojo lo pendiente y en azul las aclaraciones.

reto 2014 aniinthesky

PARA EL 2013 QUERÍA…

Que me crezca el pelo que me acabo de cortar. Viajar (imposible por temas de dinero, pero este año creo que caerá :D). Seguir cocinando juntos. Más maratones de películas. Adelgazar. Enseñar a Bartola más trucos. (¿Será este el año que me apunte al gym con Katty?) Hacer que María tenga un 2013 genial (Ella me ha dicho que lo he conseguido, así que yo más que feliz!). Tardes de cine en casa con palomitas y regalices. Besos de pasión en las paredes de los bares. Terminar los cuadros y láminas. Aprovechar todo el tiempo que pueda. Aprender a irme a la cama pronto. (sí, sé que tengo que irme antes a dormir… Lo apunto para 2014) Más treces en nuestra vida. Aguantar los tacones. Celebrar la no boda. Volver a subirme a mi tabla de snow. Crecer. (Los tacones y yo cada vez nos llevamos peor. Hicimos nuestra no boda, aunque se puede mejorar. Este 2014 saco la tabla como que me llamo Ana y crecer… Hec dice que todavía puedo, así que a esperar)  Vivir a mi manera. Más batería para mi móvil. Infusiones nuevas. Que me recorras hasta descubrir cualquier nuevo lugar de mi cuerpo. Verano en el balcón. Leer más. Aprender por fin las sevillanas. Volver con el inglés (Que siiií Hec, que este año me das clases de verdad, que no me escaqueo, pero también tú aprendes sevillanas). Más mensajes en post it. Otro tatuaje. Seguir jugando con fuego. Pasar a 3º de indie. Lentejas de Héctor. Agujas de ganchillo. Un curso de illustrator.  Ver más películas en versión original. Cenas temáticas. Otra cazadora negra (Nada, no encuentro ninguna TOP, sigo buscando en 2014). Que me des la mano por la calle. Ir al Sonorama. Dar a Bartola paseos más largos. Vicks vaporub. Salvar en el disco duro mi vida virtual. Jager. Aprenderme la letra de las canciones. Más tortitas para desayunar siempre que sean contigo.

Hamor

Como podéis comprobar amiguitos, tengo mogollón de cosas en verde, por lo tanto, me doy un 7!!! Pero esto es como los exámenes de la universidad, ahora hay otra parte, hay que aprobar las dos para pasar de año.

PARA EL 2013 NO QUERÍA….

Cantar sin entonar. (Me temo que lo más cerca que voy a estar de un micrófono va a ser con el Singstar) Malos entendidos. Autocensurarme. Faltas de ortografía. Despertarme entre la noche. Broncas chorras. (ya no me despierto entre la noche, rara vez. Y las broncas por tonterías he aprendido que tienen que estar en una relación, le da vidilla) Comer queso. Usar la réflex en automático. Que la coca cola me quite el sueño. Dejar las series a medias. Despertarme sola en la cama. Neveras con olores. Ver Tele5. Ser miedosa. (vuelvo a ser miedosa, sobre todo con el tema de las tazas y el diseño, pero cada vez estoy más confiada, 2014 aquí te espero illustrator en mano) Olvidar buenos momentos. Dejar de hacer PLASPLAS. Que el móvil me vacile. Quedarme embarazada, pillar la gripe A ni tener Lupus. Ser tan vaga. Volver a llegar tarde cuando quedo con alguien. Que Google cambie su política. (Soy vaga, impuntual y en mi trabajo hay muchos cambios… A ver si 2014 es el año de mejorar esto) Amarillo pollo en mis mechas. Que se me olvide preparar la comida para el día siguiente. (parte de ser vaga y tener mil proyectos alternativos es que al llegar a casa siempre tienes algo que hacer… Por lo tanto, en 2013 se me ha olvidado preparar la comida bastantes veces) Ser simpática con la gente que no me apetece. Paredes blancas. Seguir posponiendo las películas que tengo almacenadas. Plagios. Tomar tanto jarabe de la tos. Moho en la fruta. Ser cabezona y gruñir sin razón. Un armario desordenado (No es mi culpa, se desordena solo)Que me pregunten donde voy, de donde vengo y con quién salgo. Que te muevas de mi lado.

Bueno, teniendo en cuenta esta otra parte, hay muchas cosas que tendría que mejorar, que no quiero y que sigo haciendo… Aunque también he conseguido cosas TOP como manejar la réflex y no bailar el agua a quien no me apetece, así que… Nota de la segunda parte: 6.

En total me quedo con un 6.5 bastante justo y decente en la asignatura cumplir propósitos. Para el 2014, pues… Casi que prefiero no hacer planes, porque ultimamente estoy haciendo unos cambios grandes en mi vida y no sé ni por dónde me vienen, así que, ¿para qué planear nada?.

Lo que sé es que empiezo el año con más responsabilidad y mejores condiciones en mi trabajo, con un puesto más creativo que creo que me va a dar la vida. Proyectos DIY en casa. Un novio que me quiere y al que quiero y un proyecto de viaje a Londres. Me vale.

nochevieja 2013

Que lo paséis genial esta noche y a por el 2014!!

6 Comentarios

  • Responder
    Mypinkbubble
    31 diciembre, 2013 at 16:52

    Has cumplido un montón, yo si busco mi lista no he cumplido ni un cuarto!

    Me alegro muchísimo de ese puesto más creativo en el curro, con lo artista que tu eres y la imaginación que tienes, llegaras lejos!

    Feliz año preciosa!

    • Responder
      Aniinthesky
      31 diciembre, 2013 at 17:01

      Me ha faltado para propósito de 2014 seguir conociendo a gente como tú, porque eres un auténtico amor!!!
      Un besazo enorme Mare! Que tu 2014 sea genial y que yo pueda estar para que me lo cuentes Jajaja. MUAAA

      • Responder
        Mypinkbubble
        31 diciembre, 2013 at 18:24

        Muchísimas gracias preciosa 🙂 De lo mejor que me llevo en el 2013 (porque el mio ha sido caquita caquita) es conocer a una persona tan maravillosa como tu 🙂

        El 2014 vendrá lleno de cosas buenas veras, y no parare de contártelas entre café y café (o cerveza y cerveza) te hace? 😉

        un besazo cosa bonita!

        • Responder
          Aniinthesky
          31 diciembre, 2013 at 18:50

          Claro que me haceeee!!! Mua princess!

  • Responder
    Sara Tello Ruiz
    9 enero, 2014 at 16:34

    Ay nena… donde va lo de las sevillanas, yo también lo pospongo de siglo en siglo….

    • Responder
      Aniinthesky
      9 enero, 2014 at 16:42

      Yo sólo lo retomo deprisa y corriendo si voy a tener una boda cerca, pero no llego a aprenderlas de verdad jajaja. Propósito 2014!!!

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x