Y es que estoy ya un poco cansada

anillo love

Y a ti por navidad, mi puño lleno de hamor. No amor… HAMOR.

Al principio me hacía gracia, pensaba incluso que exageraba, pero al ver ciertos comportamientos, supe que no. La gracia se tornó pesadez y la pesadez, cansancio. Y del cansancio a la ira y al: “no me jodas… ¿Esto también? ”
Puedo entender por cosas que me cuentan del pasado y cosas que sé, de dónde viene todo esto, pero no es excusa, a mí no me vale, yo no quiero ser la modelo de la clase de pintura de nadie.
Con las mismas, recoges tus pinceles y tus intentos de obras de pintura realista y a la calle, que estás en una clase para la que no te has matriculado, te pega más el barroco.

Resulta que ya estoy tan hartita de mirarme en un espejo donde no quiero verme reflejada, que voy a tomar medidas. Me sale todo esto de dentro y me quema,  y sé que no soy la única a la que le quema,  porque esta gilipollez digna de poser y wannabe total no la sufro sola (gracias a Dios).

Tantos avances médicos y que nadie esté investigando las inyecciones de personalidad me parece un atraso. Espero que no tardando mucho entre por la seguridad social un curso de “conócete a ti mismo”, sería taaan bonitooo. ¡Hombre ya! tanta niñería de manual cansa a cualquiera.

Me he propuesto para este año sonreír sólo a quien de verdad lo merezca, ¿por qué tengo que aguantar y bailarle el agua a quien no me apetece?

Como diría uno de mi curro… Espera, que voy a apuntar que tengo que ser simpática contigo en la libreta de cosas que me importan una puta mierda. Besis.

2 Comentarios

  • Responder
    Anna
    2 enero, 2013 at 9:27

    Aaaaiii eres mi idola! xD No, ahora en serio, yo ya hace algún tiempo que intento “pasar olímpicamente” de ciertas personas y/o actitudes pero es que a veces es taaaaaaaaaaaaan difícil ….. uaaargh!!

    • Responder
      Aniinthesky
      2 enero, 2013 at 11:00

      Sé que es difícil, pero juro que lo voy a intentar. Me cansa tanto que no me compensa.
      Anna!!! Por una vida libre de sonrisas falsas, únete a mi plataforma jajaja.

      Un beso amoreeee y feliz año! 😀

    Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x