Y seguimos con el juego tonto…

preservativosEsto me acaba de llegar en un evento de Tuenti y puede ser la continuación perfecta de un post que escribí hace unos días sobre el juego tonto de facebook:

Éste es el juego de hoy. Esto hará a los chicos pensar y ¡averiguar si están tan salidos como pensamos o no! Se trata de cómo tienes el pelo en ese momento: ¡escríbelo en tu “estado”! Si lo tienes recogido, escribe “ENCIMA”; si lo tienes suelto y largo “POR ATRÁS” y si lo tienes a los lados de la cara escribe “POR LOS DOS LADOS”. Si lo tienes despeinado, escribe “POR TODOS LADOS SIN CONTROL” ¡Veamos si los chicos pueden pillarnos esta vez!

¿Todavía alguien cree que los estados con doble intención puestos en las redes sociales sirven para concienciar?

Noooo! Mal! Caca!

¡¡¡Sirve para alimentar mentes calenturientas, señores!!!

Por que después de poner la chorrada de hoy en tu estado, según dice el evento, (¡averiguar si están tan salidos como pensamos o no!) sabrás lo salidos que están.

¿Y eso cómo se sabe? Otra media aritmética!!! pero esta vez sumando la cantidad de mensajes privados guarros que te van a llegar.

Chicos, YO os desvelo el misterio de vuestros contactos femeninos:

No son osadas en la cama, son sólo calentorras de peluquería.

2 Comentarios

  • Responder
    Christian Oliveira Alfonso
    17 enero, 2010 at 13:55

    Al menos una chica con dos dedos de frente!

    Estos jueguecitos demuestran la cantidad de tontería que hay por tuenti y demás redes sociales, por la cantidad de chicas que lo ponen en su estado y por la cantidad de tíos que les hacen caso… en fin, mal futuro no espera!

  • Responder
    aniinthesky
    17 enero, 2010 at 14:05

    jejeje, lo que me da risa no es quien lo crea, “perfil de niña de 16 17 años que se aburre con las amigas en clase de informática.”
    Sino la cantidad de chicas y chicos en su sano y adulto juicio que entran al trapo.

    Creo que soy de una generación diferente y ahora se liga asi y yo no me entero… xD

  • Envía una respuesta

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

    En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
    Aceptar
    x