Y yo tan sola

 
quiero_follarte_el_corazon
Tengo pensamientos sucios, todo me recuerda a sudor, gemidos y caricias.

Necesito mimos profundos y húmedos que un hombre sólo/solo podría darme. Nada de titubeos y manos tímidas, nada de pasiones forzadas y gestos inexpresivos.

Ven, lléname con miradas mientras me empujas firme, mientras firmemente noto tus manos, mientras las mías se descontrolan y te arañan mis uñas rojas mal pintadas.

Haz que bailemos al ritmo de la música de los muelles de la cama, que bailen con nosotros las sábanas, que nos molesten las almohadas. No importa quien pueda oírnos. Todo lo que me dices al oído, dímelo y díselo; orgullosos nosotros de nuestro deseo y envidiosos ellos por no tenerlo.

Que se empañen los cristales, ya me encargo yo de dibujar corazones al acabar, pero al acabar. Deja el amor de Romeos y Julietas para después, ahora solo imagina y actúa, porque estoy en esos días en los que me apetece que seas un hombre al que no hay que guiar, no estoy para enseñar.

Hoy no quiero ser la profe. Hoy quiero ser la pizarra.

No hay comentarios

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x