Skip to content

Aniinthesky

  • LIFESTYLE
    • Viajes
    • Self Care
    • Hogar
    • Moda
    • vida en pareja
  • COCINA
  • LET’S ENJOY
    • Bodas y Eventos
    • Entretenimiento
  • CREATIVITY
  • CONTACTO
cagada total
6 mayo, 201327 mayo, 2020 AniintheskyEntretenimiento, General

Yo, outlook y mis clientes. Volumen 1

cagada totalLos que trabajamos intercambiando emails con clientes en el día a día, vivimos en un constante estado de alerta. Tanto si recibes como si envías, tienes que estar preparado para la situación.
No entrar en pánico ante una petición desorbitada de un cliente o volver a leer el email antes de enviarlo es de primero de consultoría, pero en ocasiones, ya sea porque es lunes y no estás con todas las neuronas al 100% o porque vas rápido, se escapan pequeños detalles en los emails.

Yo, que soy de meter la pata fácil, vengo a contar algunas de esas pequeñas perlas que he soltado vía email; aunque suelo revisar siempre, a veces las preparo mucho:

  • Poner a todos en copia
    Aquel día que me envié un email a mí misma y puse a todos en copia, es decir, a los dos contactos del cliente y a mi compañera Raquel.
    Porque yo lo valgo, aunque el email esté dirigido a los clientes, ¡yo la primera! así que, me lo mando a mí, luego el resto que lo lea si quiere que demasiado que los he puesto en copia… En serio, no sé cómo hice esto.
  • Un besi
    Una cosa es que se te vaya la olla y te despidas con un beso en un email (peor sería hacerlo con un te quiero como se ha dado el caso a un compañero en una llamada telefónica), pero si te despides con un beso, que sea profesional. En el momento que se te va tanto la pinza que mandas: Un besi, ya es para aplaudir. El destinatario en este caso fue la encargada de marketing, no el jefazo, muy majeta ella.
  • Salydos
    A la orden del día en el mundo de oficinas, yo creo que al cliente ya no le da ni sensación recibir un salydos. La mierda de la Y y la U están tan cerca que a todos nos ha pasado. Pero sí, igualmente es un chasco total ver que has mandado un salydo. Y tranquilo, aunque lo intentes, antes o después volverás a mandar salydos a los clientes.
  • Conpenedor
    Con el tema PENE tengo un problema, creo que en la oficina hablo demasiado de este tema y mi subconsciente cambia palabras. En este caso, la palabra que me quedó me parece hasta poética, digna de usar en mi día a día, «CONPENEDOR»: «los pitos de tus ex van al conpenedor orgánico» (en esta ocasión la M antes de P no se aplica porque me inventé yo la palabra).
    La verdad es que nunca transmití mi deseo al cliente de que siguiéramos usando esta palabra de por vida en nuestras comunicaciones, pero si me está leyendo, quiero que sepa que puede escribirme y le mando ejemplos de uso.

aplauso

Hasta aquí el volumen 1. Mañana la parte dos de mis cagadas a manos de un teclado en una oficina, creo que es un post muy de lunes (del amor hermoso).

Post relacionados

Calendario de EntrenAdviento

Calendario de EntrenAdviento

30 noviembre, 20201 diciembre, 2020General
Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

Freidora de aire: freír sin aceite es posible y saludable

21 noviembre, 202021 noviembre, 2020COCINA, General
Reto 465: 30 días de minimalismo

Reto 465: 30 días de minimalismo

2 noviembre, 20202 noviembre, 2020General, LIFESTYLE
Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

Marie Kondo, minimalismo y organización. Cómo me cambió la vida

26 octubre, 202021 mayo, 2024General

One thought on “Yo, outlook y mis clientes. Volumen 1”

  1. Pingback: Yo, outlook y mis clientes. Volumen 2 » Aniinthesky

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2022 Hait. All rights reserved.
↑
Gestionar el consentimiento de las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No aceptar puede repercutir negativamente en la experiencia de la página.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}