Yo, outlook y mis clientes. Volumen 2

enviar email mal

Joder! he vuelto a enviar mal el email

Como dijimos ayer (que diría Fray Luis de León), vengo con el volumen 2 de algunas de mis cagadas a manos del email de la oficina. Si queréis ver el volumen 1, aquí os dejo el enlace: Ani inthesky with the cagadas en la ofi.

  • Redes sosiale
    Afortunadamente el cliente que recibió esto supongo que pensó que sería una errata sin más. Pero no. El origen de esta cagada la tiene el grupo de whatsapp más loco de mi móvil.  Un grupo donde hablamos raro, utilizamos frases de vídeos y expresiones muy nuestras para comunicarnos, todo muy sectario y guaper. El caso es que desde el vídeo de Lory Money donde dice: “Toda la rede sosiale”, hemos adaptado la expresión a nuestro lenguaje, y yo sin querer, a mis emails.
    Desde aquí: Gracias chicos, ojalá algún día pueda decirle a algún cliente que su informe mensual ha sido la purita salud y que si nos vamos a tomar una servesa-biar para celebrarlo.
  • Penelizados
    Ya hablamos en el post anterior sobre cómo adapto palabras a PENE sin querer, pues aquí otro ejemplo. Evitar estar penelizado es lo último en consultoría online. Ojalá yo penelizada por ser una chica mala.
  • Ojetivo
    El bonito caso de olvidarte una letra en una palabra y que suene a ojete. Y es que yo soy muyfan de la palabra ojete, pero siempre que no se incluya en los emails del trabajo.
    Igual propongo usarla en la oficina para cuando el objetivo no se cumpla, entonces pasará a ser un ojetivo y un marrón. Todo tan escatológico como cuqui.

Y ahora la que más me gusta:

  • Como ya pasó en el futuro
    Este día me volví muy Michael J Fox con la tostadora de viajar al pasado de Homer Simpson. La incoherencia de la frase juro que me hace reflexionar sobre quiénes somos y en qué dimensión vivimos. Puede que sea la clave para la teoría de cuerdas y yo aquí como gilipollas riéndome.
    Me dan ganas de tatuármela y de hacer una lámina con ella, de hecho la pienso hacer. Es como esas escaleras imposibles que no puedes dejar de mirar. Magistral y con pleno poder para demostrar que mi cabeza en ocasiones se desconecta por partes.

jocker aplausos.gif

 

 

 

 

En este momento tiro mi post it donde tenía recopiladas mis chorradas. Empiezo uno nuevo.

1 Comentario

Envía una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En esta web usamos Cookies, de las de comer no, de las otras. Si sigues navegando o cierras este banner, se considera que estás aceptando la política de Cookies.
Aceptar
x